MAQUILLAJE EFECTO BRONCEADO

MAQUILLAJE EFECTO BRONCEADO CENTRO DE BELLEZA MILA PERIS

 

Cambio de estación y nueva rutina de maquillaje.

Estamos de vacaciones y descansamos más.

Que dormir es el mejor secreto de belleza no es un secreto a voces.. pero, ahora bien…¿Explotamos esta beauty estrategia? Un maquillaje correcto es una de las claves.

Todas queremos conseguir un bronceado espectacular para estar más guapas en las noches sin fin de verano. En el post anterior, desde el Centro de belleza Mila Peris os dimos muchos “Tips” para preparar la piel y dotarla de un aspecto saludable. Si habéis hecho correctamente los deberes, tomad nota ahora sobre como adaptar vuestro makeup a esta estación.

Maquillaje de verano Centro de belleza Mila Peris

Escoge un producto de maquillaje adecuado para tu tipo rostro.

Una base ligera que deje un acabado de segunda piel.

Es el must beauty del verano. Conseguirás un acabado pulido, sin brillos y te durará todo el día. Puedes prescindir de ella si estás bronceada y utilizar únicamente polvos para matificar y unificar el rostro. Si resulta imprescindible un corrector iluminador, ideal para un look más fresco. Los polvos de sol son el mejor aliado para lucir un tono de piel natural. Una textura que también escogeremos para maquillar los ojos. Son sombras más resistentes al calor, al igual que el colorete en crema. Básicos con los que se logra el efecto piel de seda, tendencia de maquillaje de temporada e inspiración de la colección SHANTUNG de www.germaine-de-capuccini.com.

POLVOS SOLARES CENTRO DE BELLEZA MILA PERIS

¿Cómo me maquillo los labios?.

El remate final es atemporal.

Cereza, anaranjado o rojo intenso, pero con un acabado jugoso.

LABIOS CEREZA CENTRO DE BELLEZA MILA PERIS

Un ritual de belleza post- solar. ¡No olvidéis usar fotoprotector durante las jornadas largas de playa!. Obligatorio también para paseos al o sin sol. No basta con aplicar un maquillaje que tiene FPS. Protegen de los rayos uva, pero en época de calor extremo son insuficientes. Solo una piel saludable puede lucir más fresca.