MICROPIGMENTACIÓN: REJUVENECIMIENTO FACIAL

micropigmentacion-cejas-

La micropigmentación es una especialidad estética cuya finalidad es embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos faciales y de la anatomía corporal. A nivel médico se trata de una técnica que resulta muy útil para ocultar pequeñas lesiones en la piel como cicatrices por quemaduras, vitiligo, redibujar el pezón y la aureola a causa de una cirugía de mama tras padecer cáncer o para corregir problemas de alopecia.
A nivel estético, la técnica no debe confundirse como un sustituto del maquillaje tradicional ya que los resultados serían exagerados y anti naturales. El objetivo que se persigue con este tratamiento es rejuvenecer y embellecer determinadas zonas. Se pueden Corregir cejas, delinear ojos, rellenar labios y modelar el rostro de manera permanente. Su efecto es el de un maquillaje simplificado.

MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS

2m

La Micropigmentación de cejas  es uno de los tratamientos más demandados hoy en día por quienes quieren rejuvenecer el rostro de una forma no invasiva sin alterar la fisonomía y equilibrio natural. La esteticista realiza un trabajo muy minucioso con el que consigue levantar la mirada y así ofrecer un efecto más juvenil y cien por cien natural ya que las cejas juegan un papel muy importante en la cara.
Se consigue rediseñar y conseguir unas cejas pelo a pelo al estilo de la tan actual y demandada extensión de pestañas. La peculiaridad es que es una técnica permanente pero temporal. Desaparece con el tiempo debido a muchas causas como puede ser la aparición de arrugas o flacidez como consecuencia del paso del tiempo o por un simple cambio de moda. Posteriormente se pueden volver a remodelar unas cejas perfectas.

Cejas a la carta dentro de un tatuaje cosmético tan versátil que nunca deja de estar de moda.