FALLAS: EXPLOSIÓN DE BELLEZA

rocio maquillaje 3

Las fallas 2017 ya estan aquí. El olor a pólvora de la Mascletà anuncia un periodo de fiesta que durante un mes devuelve la ilusión a los falleros que viven con ilusión esta fiesta tradicional. Todos ellos ya tienen marcadas todas las fechas en el calendario festivo, pero habrá que organizar también el calendario beauty para lucir radiante y, ¡no sólo los moños!. El peinado es esencial, pero que mejor que acompañarlo con un cutis resplandeciente.

FALLAS..EXCUSA PERFECTA PARA REALIZARTE UNA HIGIENE FACIAL

¡Adiós evasivas! El frío de estos meses ha sido el pretexto de muchas para no acudir al centro de belleza y las imperfecciones ahora están prohibidas sobre todo si vas a ser el foco de todas las miradas en pasacalles, ofrenda..

El calorcito está a la vuelta de la esquina y hay que preparar la piel para el cambio de temperatura y de paso se acondiciona para conseguir que los principos activos de los cosméticos penetren correctamente. Tras un diagnóstico por parte de la especialista, el ritual comienza con una exfoliación profunda, un programa de oxigenación e hidratación. Las más atrevidas y constantes pueden aprovechar la coyuntura para realizarse un tratamiento nutritivo más profundo o técnica antiaging médica. 

REMODELACIÓN CORPORAL PARA LUCIR BRAZOS EN LOS DÍAS DE FALLAS

belleza fallas

¡Que levante la mano quien no acude en manga corta a ver la Mascletà aunque haga algo de fresquito! Es casi otro ritual. y usar factor de protección casi una obligación. El siguiente paso es realizarte una exfoliación completa corporal con su tratamiento hidratante equivalente. Dicen además que para lucir hay que sufrir..y por tanto hay que tonificar hombro y brazos para eliminar la flacidez y el exceso de grasa en su cara interna. El ejercicio físico a base de pesas y mancuernas es básico pero técnicas como la radiofrecuencia llegan más allá. Un esfuerzo que se verá compensado con un masaje reafirmante con aceites esenciales con los que conseguirás lucir la piel fallera más fina.