UNA DIETA DIFERENTE QUE FUNCIONA: EL MÉTODO PRONOKAL

Una dieta diferente que funciona

Una dieta diferente que funciona, ¡por fin! Estamos seguros de que has oído hablar de la dieta o el método Pronokal, pero ¿sabes en qué consiste? Nosotros hemos empezado ya la operación bikini y para ponértelo fácil, además de todos los tratamientos reductores y reafirmantes que habitualmente ponemos a tu disposición, te traemos un método de pérdida de peso altamente eficaz para conseguir los mejores resultados. Es por ello que desde ahora ya somos.: CENTRO OFICIAL PRONOKAL.

Puede que te estés preguntando en qué te beneficia esto y pronto te lo vamos a desvelar. Pronokal es la dieta con la que ya miles de personas han conseguido quitarse esos kilos de más de forma rápida, segura y eficaz. La buena noticia es que no se trata de esas “dietas milagro” con las que en más de una ocasión hemos puesto en riesgo a nuestro organismo, sino de una dieta bajo control médico. Eso, unido al hecho de que el producto lleva más de 10 años en el mercado nacional e internacional, es el mejor aval. Si además quieres un testimonio de los buenos: Carlota Corredera, del programa Sálvame de tele 5, te lo podría dar… por citar algún ejemplo de personas conocidas que ya se han beneficiado de Pronokal.

El método Pronokal se basa en una dieta proteinada

Se trata de un método de adelgazamiento personalizado y médico basado en una dieta proteinada, que consigue reducir el peso sin pérdida de masa muscular. Además para garantizar el mantenimiento de los resultados y alejarse de las “dietas yoyó” se estructura en tres fases:

1- Adelgazamiento

2- Reeducación alimentaria

3- Mantenimiento

Entendemos por dieta proteinada aquella que representa un aporte alto de proteínas y un índice bajo en hidratos de carbono y lípidos (grasa). Al ser tan baja en hidratos, el organismo entra en un proceso fisiológico denominado cetosis. En estado de cetosis el cuerpo es capaz de eliminar la grasa fácilmente porque en lugar de utilizar los glúcidos como fuente de energía utiliza la grasa “de reserva”.

Nos dejamos lo mejor para el final, ¿sabéis que a partir del tercer día disminuye la sensación de hambre?. Así es, esta dieta se caracteriza por ser saciante, rápida y eficaz, eso sí siempre bajo control médico y apoyo por parte del nutricionista.

Ahora que ya tienes la información, sólo te queda probarla poniéndote en manos de buenos profesionales para poder lucir por fin el cuerpo que siempre has deseado.

One thought on “UNA DIETA DIFERENTE QUE FUNCIONA: EL MÉTODO PRONOKAL

Comments are closed.