5 IMPRESCINDIBLES DE BELLEZA PARA ESTAS PASCUAS

tratamiento facial belleza

¿Has empezado a preparar lo que harás en Pascua? Si es así, no te olvides de preparar también tu aspecto con los 5 imprescindibles de belleza que te recomendamos. No sabemos si eres más de playa o de montaña, si prefieres relajarte o tienes ya un extenso listado de actividades para esos días…pero sí estamos convencidos que con los cuidados que te proponemos lucirás un mejor aspecto:

1.Depilación en axilas, brazos y piernas: recuerda que en Pascua suele hacer buen tiempo y como mínimo, si todavía no te atreves a ponerte el bañador, dejarás descubiertas las piernas y los brazos por lo que es imprencindible eliminar el vello.

2. Manicura y Pedicura: este imprescindible te evitará que tengas que llevarte tu esmalte de uñas. Con nuestro esmalte permanente Shellac tendrás las uñas perfectamente esmaltadas durante al menos dos semanas en las manos y 4 semanas en los pies. Además la gama de colores es muy amplia y seguro que encuentras el que quieres.

3.Limpieza e hidratación facial: durante los meses de invierno la piel sufre una mayor deshidratación y presenta un aspecto más seco y apagado. El primer paso sería una limpieza facial para revitalizar y nutrir la piel en profundidad mediante aromaterapia con aceites esenciales y vitamina C de Natura Bissé para iluminar el rostro. ¿A que es imprescindible una buena cara en vacaciones?

4.Cuidado corporal: prueba Aroma Blend de Decléor y se convertirá en tu imprescindible no sólo para Pascua. Consiste en un tratamiento a base de aceites esenciales que te relajan y equilibran para remodelar tu figura. Su elevada concentración de propiedades provoca una importante mejoría en la calidad de la piel y consiguen un efecto reductor reafirmante.

5.Sesiones de rayos UVA: para que no llegues a Pascua con una piel blanquecina te aconsejamos ir aumentando el tono de tu piel de forma progresiva y sin excesos, imprescindible para no quemarse y no poner en riesgo tu salud.

Si para ti es imprescindible tener un buen aspecto estas Pascuas, nosotros te ofrecemos tratamientos rápido y efectivos.