¡Los tratamientos con algas están de moda! Descubre sus beneficios

thalgo mila peris

Los tratamientos con algas están de moda por sus múltiples propiedades terapéuticas y cosméticas, es decir presentan beneficios para nuestro cuerpo pero también nuestra mente. Es por ello que Mila Peris quiere brindarte la mejor opción para mejorar esos problemas de cansancio y mala circulación mediante la envoltura con algas Thalgo. Consiste en un eficaz  y relajante tratamiento corporal que desintoxica, reafirma y tonifica la piel gracias a una potente combinación que tiene su origen en el mar.

Gracias a una gran variedad de algas (fucus, laminarias y aspirulinas) elaboramos envolturas para que el organismo absorba los oligoelementos, minerales y vitaminas presentes en las algas. . Entre los beneficios más interesantes que aportan, entre otros muchos, tenemos los reductores, puesto que reabsorben los  los nódulos de grasa, y reafirmantes por lo que conseguirás un afinamiento de la silueta.

Concretamente el tratamiento drenante con envolturas de algas de Thalgo se lleva a cabo extendiendo sobre la piel una preparación de varias algas que nos van a permitir principalmente aumentar la vasodilatación, favoreciendo enormemente la circulación y con ellos conseguir un mejor aspecto de la piel de una forma relajante y natural.

Este mes te lo ponemos más fácil ofreciéndote este completo tratamiento combinado con presoterapia por tan sólo 26€. Si todavía no lo conoces es el mejor momento para que lo pruebes y si ya eres asidua del tratamiento drenante con algas Thalgo y te gustan sus efectos, ahora te costará menos. Presoterapia (30 minutos por sesión).

¿Tienes alguna duda sobre nuestro tratamiento?

Llámanos al 963659845 y te ofreceremos la mejor atención.

Recuerda que también puedes pedir cita a través del siguiente link: http://milaperis.com/cita-previa/

¡Te esperamos en Mila Peris!