MESOTERAPIA + PRESOTERAPIA, LA COMBINACIÓN PERFECTA PARA ELIMINAR LA CELULITIS

Mila peris - clientas

Te presentamos la combinación perfecta para eliminar la celulitis: Mesoterapia + Presoterapia.

La mesoterapia provoca unos beneficios espectaculares para nuestro cuerpo gracias a su efecto anticelulitico, reductor, drenante, y, por supuesto, reafirmante. Además, la mesoterapia también ayuda a prevenir el envejecimiento.

Una vez realizada la mesoterapia pasamos a realizar la presoterapia, un tratamiento que consiste en realizar una serie de presiones en varios zonas del cuerpo para oxigenar las células y estimular el sistema inmunológico. Con ella se realiza un drenaje linfático para la retención de líquidos, varices y celulitis. Es uno de los tratamientos más demandamos de Mila Peris porque aporta muchos beneficios al organismo.

En Mila Peris cuidamos a nuestros clientes con los mejores profesionales y siempre vamos a asesorarte para que estés contenta y para que te sientas estupenda.

Paula, que es una adicta a la que le encanta probar todos nuestros tratamientos, nos da su testimonio tras haberse realizado dicha combinación bajo la supervisión de la doctora Herrera.

Paula nos cuenta su historia:

“Después de pasar consulta con la doctora Herrera le comenté que quería un aspecto distinto para mis piernas. Es cierto que durante el año no he podido hacer ejercicio por falta de tiempo, por los tres hijos, el trabajo y, a veces la pereza ya que este año me había ‘olvidado’ de la varices después de un tratamiento realizado en Mila Peris. Soy consciente de que, no solamente yo, el 90% de las mujeres tenemos celulitis, y por ello quería tener un aspecto mucho mejor para mis piernas”.

Inicio del tratamiento:

“Tenía los problemas típicos de flacidez y de falta de firmeza. La doctora Herrera me recomendó un tratamiento que empezaba con mesoterapia corporal (silicio y alcachofa como principios activos) durante 5 sesiones combinadas con presoterapia.”

Conclusión de Paula:

“Después de 5 sesiones el aspecto es muchísimo más saludable, más jovial, me gustan mis piernas, y  ahora me siento mucho mejor para ponerme falda en estos días que ya van siendo más calurosos. Estoy más que satisfecha con los resultados obtenidos, así que os lo recomiendo.
Para terminar debo confesar que en anteriores ocasiones había recurrido a la parte de estética de Mila Peris, donde me realizaron también masajes drenantes muy efectivos”.