PORQUE MADRE NO HAY MÁS QUE UNA

matka-s-dcerou

Como todos sabemos se acerca el día de la #madre y desde Mila Peris consideramos que este es uno de los días más importantes del año para el cuidado de las mujeres que más queremos, NUESTRAS MADRES.

Por eso hemos pensado que el mejor REGALO que os podemos ofrecer desde nuestro centro es un sorteo con TRES de nuestros servicios estrella.

– Tratamiento facial de Germaine de Capuccini

V-Matrix: Time Expert Lif(in) es la ultima proeza anti-edad de los laboratorios Germaine de Capuccini.  V-matrix es un complejo de alto rendimiento programado para actuar en la raíz del problema. El lifting se genera en el interior para hacerse visible en el exterior. Sin duda una nueva era en la búsqueda de la firmeza que emulando al lifting quirúrgico, aporta un resultado global desde tres vectores del rejuvenecimiento: tensa, rellena y eleva.

SRNS: Basada en el Sistema Regenerador Natural Sincronizado, la línea anti-edad TIMEXPERT SRNS estimula la auto-protección durante el día, gracias a su activo ZINC-GLYCINE COMPLEX*. Y reactiva los mecanismos de regeneración celular durante la noche con RC-ADVANCED**

*Zinc-Glycine Complex, activo galardonado con el premio IFSCC (considerado los premios Nobel de la Cosmética).

**RC-Advanced, exclusivo ingrediente de Germaine de Capuccini.

Hydracure: Hydracure ha sido concebida para salvaguardar la piel durante todo el día de la deshidratación y de los agentes climáticos, promoviendo su resistencia natural frente a los signos de envejecimiento prematuro.

Hydracure realiza una máxima actividad hidratante, gracias a sus fórmulas hydractivas: 100% actividad hidratante, por la combinación de una cuidadosa selección de activos y una potente tecnología: Ácido Hialurónico en distintos pesos moleculares bajo, medio y alto, EPS naturales, Microesponjas con ácido láctico y con ceramidas, Agua Termal Volcánica de la fuente de Izumo Yumura de Japón, texturas activas hidratantes y perfume hidratante.

– Sesión de INDIBA

la aplicación de la hipertermia en electrocósmetica se ha constituido como un tratamiento básico en los centros de estética de todo mundo desde los años 80 desde la aparición de este recuperador electrónico.

Su efecto vaso dilatador activa la circulación de la sangre en la zona nutriendo y revitalizando las células de la dermis y así la piel tratada irradia salud.

– Baño relajante con OLIGOMER 100 % AGUA DE MAR

La bañera Niagara SPA con siete programas diferentes permite elegir y personalizar los efectos del masaje que producen las burbujas y la fuerza de sus chorros: relax, tonificante, drenante , anticelulítico, reumatológico, ducha y deportivo.

El Tratamiento comienza con una EXFOLIACIÓN con cristales de Sal de la Bretaña con múltiples beneficios mineralizantes que deja la piel superhidratada, renovada y nutrida.

Pasamos a la FASE DEL BAÑO , donde añadimos al agua el concentrado OLIGOMER 100% AGUA DE MAR liofilizada y desyodada. Se trata de una maravillosa composición que actúa como elemento diferenciador del Tratamiento que concentra todas las propiedades del agua del Mar.

 

Y para conseguir este GRAN REGALO que os ofrecemos desde Mila Peris, os lo hemos puesto muy sencillo. Ta solo teneis que entrar a nuestra FanPage y hacer los siguientes pasos:

✔Darle ME GUSTA a la FanPage Mila Peris

✔Darle Like a la publicación

✔Etiquetar o compartir con tus amig@s

Aprovecha la oportunidad para hacerle a tu #madre el mejor regalo.

¡MUCHA SUERTE A TOD@S!

Os avisamos que anunciaremos la ganadora el próximo 8 de Mayo.