MILA PERIS APUESTA POR OFRECER UN SERVICIO DE BELLEZA 360º

034_MG_0073

Mila Peris apuesta por ofrecer un servicio de belleza 360º, o lo que es lo mismo por un servicio integral que cubra cualquier necesidad de mejora estética de sus clientes.

Siempre con el objetivo de dar el mejor y más completo servicio ha elegido a uno de los más prestigiosos cirujanos de Valencia, el Dr. Alexo Carballeira, Jefe de la Unidad de Cirugía Plástica del Hospital QuirónSalud Valencia y Director de AC Cirugía Plástica para que se encargue de realizar las cirugías estéticas a aquellos pacientes que pudieran estar interesados. En AC Cirugía Plástica encontrarás las intervenciones más populares como el aumento de senos, la liposucción y el lifting o rinoplastia, pero también las más revolucionarias como ACualipo, una novedosa liposucción menos invasiva y exclusiva en Valencia.

Trabajamos por y para nuestros clientes porque detrás de cada acción, cada tratamiento, cada servicio está el conseguir su satisfacción. Para ello nos basamos en tres pilares:

  1. La calidad, tanto de nuestros productos como de nuestros servicios. Elegimos marcas premium y trabajamos con profesionales de dilatada experiencia que garantizan unos excelentes resultados. Ahora, una vez más apostamos por la calidad a la hora de facilitar el servicio de Cirugía Estética.
  • La experiencia, Mila Peris cuenta con más de 30 años de experiencia en belleza y bienestar. Durante este largo período de tiempo nuestros profesionales han ofrecido el tratamiento más adecuado y efectivo para cada caso concreto.
  1. El trato, el buen resultado de un tratamiento estético es fundamental, pero también lo es cuidar al máximo todos los detalles dando el mejor de los tratos a nuestros clientes. Queremos que Mila Peris sea un centro de tratamientos estéticos, pero sobre todo de buenas experiencias.

Creemos en la belleza más allá de una buena apariencia física, en el equilibrio entre cuerpo y mente y en el bienestar que siente la persona cuando está agusto con ella misma. Si tu también crees en ellos, te esperamos en nuestro centro.