¿Tienes grasa localizada? ¿No sabes que hacer para luchar contra ella?

MedicalAesthetic21-619x391
¿Tienes grasa localizada? ¿No sabes que hacer para luchar contra ella?
 
Te presentamos LIPOTENE, el nuevo tratamiento que te ofrecemos en Mila Peris dentro de nuestro servicio de Medicina Estética en Valencia, con el que combatir estos acumulos adiposos en zonas como flancos, caderas, cara interna de los muslos y de rodilla o en abdomen, brazos, pliegue torácico y papada.
 
Esta solución acuosa y biocompatible destruye las células del tejido adiposo controlando así la remodelación de la silueta. 
Una de sus características es la ausencia de molestias (indoloro) durante las infiltraciones y después de estas. Ya que la técnica empleada en este tratamiento es la intralipoterapia, que consiste en inyectar LIPOTENE directamente sobre el tejido graso con pequeñas agujas seleccionadas específicamente para este.
 
El tratamiento se adapta a cada una de las necesidades de nuestros pacientes, ya sean hombre o mujeres, haciendo entre 1 y 3 sesiones cada tres semanas con una duración cada una de ellas de 30 minutos.
 
La recuperación es inmediata y empezaras a notar los resultados desde el primer día.
Siguiendo las pautas de nuestra Doctora tras las infiltraciones y llevando una vida sana y equilibrada, podrás conseguir de forma eficaz y rápida, la silueta que siempre quisiste.
 
​Si quieres más info no dudes en llamarnos  al 96 365 98 45 o por whatsapp al 609 475 884
Recuerda que también puedes pedir cita a través del siguiente link: http://milaperis.com/cita-previa/