NUEVO RITUAL DE AROMATERAPIA CON VITAMICA C DE NATURA BISSÉ POR 69€

19059713_1551528484866897_5483179497452203646_n

En verano hay pocas cosas más reconfortantes que tomarse un buen zumo de naranja, bien fresquito, y con el que además estamos proporcionando una buena dosis de vitamina C a nuestro cuerpo. Lo que muchos no saben es que esta vitamina, además de ser un potente antioxidante que ayuda a disminuir el daño solar, de dar una luminosidad y claridad especial a nuestra piel, o de ayudarnos a combatir el envejecimiento cutáneo, es unos de los principios activos dermatológicos mejor valorados. Esta vitamina es absorbida de una manera más efectiva por nuestro cuerpo mediante la aplicación tópica, consiguiendo según los expertos niveles 30 veces más altos de absorción con respecto a la toma oral de la misma.

 

Es por ello que os proponemos un revolucionario tratamiento de la mano de Natura Bissé, un ritual de aromaterapia cítrica facial de una hora de duración para que este verano luzcáis un rostro radiante y luminoso por solo 69€.

 

Esta prestigiosa marca que utilizamos en distintos tratamientos en nuestro centro, presenta una amplia variedad de productos faciales dirigidos al cuidado de la piel mediante esa vitamina, como por ejemplo la línea CC Vitamin Line. Su calidad garantiza unos resultados óptimos y notables en cada uno de los tratamientos que desde hoy mismo podéis disfrutar en nuestro centro reservando vuestra cita llamándonos al 963 65 98 45 o visitándonos en la C/ Bilbao, 44 de Valencia.