REAFIRMA Y REJUVENECE ESCOTE Y BRAZOS CON MILA PERIS & INDIBA DEEP BEAUTY

Mila peris -Escote y brazos

Hay pocas cosas que nos molesten más a las mujeres que sentir (y ver) la flacidez en zonas como brazos o escote. Además, si a eso le sumamos que ya estamos en pleno verano y la ropa de esta temporada enseña más que los vaqueros y jerseys que llevamos en invierno, se hace más necesario cuidar de una manera especial estas zonas durante todo el año.

Parte de culpa la tiene el hecho de que a muchas nos cuesta seguir un ritual diario de cuidado de la piel con cremas o coger la bolsa del gimnasio, o no encontramos nunca el momento de bajarnos al río y correr unos pocos kilómetros, los suficientes para cuidar nuestro cuerpo y salud. Mantenernos en forma es necesario para que luego no acudamos desesperadas a dietas milagro, cuyos resultados clamamos con rapidez, pero sus efectos secundarios tardan poco en llegar: el más alarmante, la flacidez. Brazos que “cuelgan”, pechos vacíos, sin forma, que estéticamente no son bonitos ni nos gusta lucir.

Una de las soluciones, combinada con el ejercicio, las cremas y una dieta sana, es realizar algunas sesiones con aparatología que nos ayuden a recuperar la firmeza de nuestra piel.

Por eso este mes de julio hemos lanzado una nueva promoción de radiofrecuencia específica para escote y brazos con Indiba Deep Beauty, que nos ayudará a reafirmar y rejuvenecer estas zonas combinando la efectividad de esta tecnología con nuestros aceites esenciales de aromaterapia.

Podéis reservar ya vuestra cita y disfrutar de este tratamiento por 35€ la sesión, compuesta por 20 minutos de aparatología Indiba Deep Beauty y 10 minutos de masaje con aromaterapia y exfoliación.