LUCE MANOS Y PIES ESTE VERANO CON LOS COLORES DE MODA

En verano no solo lucimos escote y brazos como os contábamos hace unos días. Las manos y los pies cobran más importancia que el resto de meses, porque no hay quien se resista a lucir unas preciosas sandalias con los colores de moda en nuestros pues, ¿verdad?

Darle la importancia que requiere a nuestras manos y pies es muy importante, por eso os recomendamos los colores que más nos gusta para que los combinéis o elijáis vuestro tono favorito y los luzcáis estas vacaciones.

Este 2017 ha sido el mes por excelencia de los tonos pastel: rosas, menta, azul, lila… quedan genial en nuestras manos y combinan como pocos con nuestro tono de piel, porque a estas alturas son pocos los que no van luciendo un moreno envidiable.

 

vinylux_pastel

Si sois más atrevidas, los flúor siguen siendo tendencia como desde hace unos verano. Resaltan en nuestras manos y combinan con nuestros vestidos favoritos, esos de colores vivos que muchas solo nos atrevemos a lucir en verano. Las uñas amarillas, naranjas, azul eléctrico o fucsias son algunos de los colores más demandados y cada vez nos atrevemos más con ellos.

En cuanto a la decoración, este año han llegado con fuerza las decoraciones minimalistas, con líneas o puntos, que dan un toque original y divertido. Los degradados de color también están funcionando mucho esta temporada.

manicura-dorado manicura-escarcha manicura-guirnalda manicura-midi

 

 Con nuestra promoción de manicura + pedicura por 25€ tienes la excusa perfecta para que tus manos y pies vayan a la moda este verano. ¿Con qué color te atreves? Aquí puedes consultar todos los colores que tenemos disponibles de la firma CND Vinylux.

manicura_milaperis