NUEVO TRATAMIENTO 3 EN 1 NATURA BISSÉ EN MILA PERIS

19961332_1585576391462106_5949402957177415528_n (1)

¿Quieres tener una piel que roce la perfección? En Mila Peris ofrecemos un nuevo tratamiento que combina tres de los tratamientos estrella de la exclusiva firma Natura Bissé: The Cure, Vitamina C y Colágeno 3D.

Cada uno de estos tratamientos nos ofrece diferentes beneficios para conseguir nuestro propósito:

  • The Cure Collection: con este tratamiento que restaura, desintoxica e hidrata oxigenamos nuestra piel a través de una “Cura de Belleza” que ralentiza el envejecimiento de la piel, asociado generalmente al estrés, y ayuda a reparar y prevenir los daños causados en nuestra piel por hábitos poco saludables. Según Natura bissé, recientes estudios han demostrado en cuanto a medicina antiedad que la pureza del estilo de vida de poblaciones longevas estimula una mayor actividad de las Sirtuínas, las enzimas naturales de nuestro organismo capaces de prolongar la vida celular y resistis al estrés que provoca el envejecimiento celular.
  • con la Vitamina C de la C+C Line aportamos luminosidad, consiguiendo una piel reafirmada e hidratada. El ingrediente principal de esta línea es el ácido ascórbico, encapsulado para preservar su estabilidad y potenciar sus efectos tópicos. Tal y como afirman desde Natura Bissé, el cansancio, el sol o los hábitos poco saludables no dejarán huella en nuestra piel tras el uso de este tratamiento.
  • El último paso de este tratamiento viene de la mano del Colágeno 3D. Con el 3D Collagen Sock conseguimos triple firmeza y triple elasticidad en nuestra piel.  Combina tres clases de colágeno, de algo, medio y bajo peso molecular, encargados de incrementar la firmeza de la piel de una forma muy notable. Con éste, conseguimos un efecto lifting y redensificante que redibuja el óvalo facial, mejora la densidad cutánea y preserva una óptima hidaratación. En  la página web de Natura bissé podéis informaros más sobre este y el resto de tratamientos.

     

     

Hace unos días lanzamos una nueva promoción por la que podéis disfrutar de una sesión por 63€. ¡Reserva tu cita! Llama al 963 659 845 o mándanos un Whatsapp al 60947588