ÚLTIMOS RETOQUES ANTES DE IRNOS DE VACACIONES

Mila peris - radiofrecuencia INDIBA

Algunos ya han comenzado sus vacaciones, otros en unos días, así que antes de que desaparezcáis todos de la red por unas semanas, os contamos algunos de nuestros tratamientos con los que os podéis quedar perfectos y listos antes de disfrutar del sol y la playa.

El hecho de que seamos un centro médico-estético nos ayuda a ofrecer combinaciones en nuestros tratamientos para conseguir resultados muy eficaces. Además de nuestros tratamientos en cabina, podemos obtener resultados muy interesantes combinando la medicina estética y sus bondades con la estética y la cosmética al uso, es decir, combinando las cabinas y la aparatología con el laborioso trabajo de nuestro equipo de esteticistas.

En cuanto a los principales servicios que ofrecemos en medicina estética, destacan los rellenos e infiltraciones con ácido hialurónico, con el que podemos librarnos de las arrugas que se crean en los laterales de nuestra sonrisa, zona más conocida como el surco narsogeriano, así como la elevación de pómulos mediante relleno, o el aumento de labios. Todos ellos son retoques muy sutiles realizados con principios activos que el propio cuerpo absorbe, por lo que tienen una duración limitada, de 6 a 12 meses, y ofrecen un resultado muy natural, al contrario que otras acciones de cirugía que se sobreexceden.

Otros retoques ideales para estos días previos a las vacaciones ya que son tratamientos fáciles que no duelen y tienen una integración muy rápida son:

  • Tratamientos con bótox: La toxina botulínica tipo A relaja el músculo consiguiendo un espectacular efecto de alisamiento en el contorno de ojos, para eliminar las patas de gallo, en la frente para borrar las líneas de expresión y en el entrecejo.
  • Con los hilos tensores o lifting sin cirugía reafirmamos y tensamos nuestra piel para que desaparezcan las arrugas en la zona facial, escote, papa, etc.
  • En cuanto a nuestro cuerpo, la mesoterapia es uno de los tratamientos corporales más indicados para eliminar la grasa localizada. Como ya os contamos hace unas semanas tras lanzar una promoción especial con este tratamiento, es una técnica no invasiva mediante la cual nuestro equipo de profesionales inyecta por vía intradérmica productos homeopáticos destinados a reducir esa grasa localizada. Además, nos ayudará con la retención de líquidos.

Como veis, aquí tenéis unas cuantas propuestas para que hagáis desaparecer esas arrugas o que desaparezca esa grasa que no deben ensombrecer vuestras vacaciones.

Podéis reservar vuestra cita llamando al 963 659 845 o mándanos un Whatsapp al 60947588

¡Feliz verano!

medicina-estetica-facial-1000x200

19397081_1559771877375891_2438845116064396586_n