El Cocktail Estrella que estabas esperando

Cocktail Estrella - Portada - Mila Peris-04-05

El otoño comenzó oficialmente hace una semana, y ahora toca cuidar la piel después de todos los excesos que le hemos dado este verano. Es la estación en la cual la naturaleza se renueva y se regenera, y nosotros no vamos a ser menos. Queremos mimarte y devolverte luminosidad y firmeza, por eso hemos preparado un Cocktail Estrella de tratamientos, para que tu piel vuelva a brillar y a recuperar su fuerza.

Este cocktail consta de 4 tratamientos repartidos en 4 sesiones:

1.Hidratación

Durante la primera sesión nos centraremos en rehidratar la piel, después del exceso de sol y las altas temperaturas. Con el ácido hialurónico conseguimos renovar, rellenar y rehidratar la piel en profundidad.

Cocktail Estrella - Hidratación - Mila Peris

 

2. Peeling

Después de hidratar pasamos a la carboxiterapia. Un tratamiento renovador que aporta muchísima luminosidad mediante 3 capas de distintos peelings. Cuando éstos se mezclan, reaccionan liberando oxigeno que va directamente a la piel, aportando así un extra de luminosidad. En la primera capa aplicamos un glicólico. Lo que consigue es aclarar las manchas provocadas por el sol y regenerar la piel.

Esta sesión es un tratamiento preparatorio para el peeling médico que vendrá a continuación.

Cocktail Estrella - Peeling - Mila Peris-02

3. Sesión médica

Como hemos comentado, ésta sesión pasa a ser una sesión médica. En función del tipo del piel o el problema a tratar, nuestro dermatólogo escogerá el tipo de peeling, y el tipo de ácido que mejor le vayan a tu piel.

Cocktail Estrella - Medico - Mila Peris-03

 

4. Vitamina o Colágeno

Terminamos el cocktail con un tratamiento específico. Podrás elegir entre Vitamina C, para aportar antioxidantes, activar el colágeno y terminar de dar toda la luminosidad a la piel, o un tratamiento enteramente de colágeno, ambos de Natura Bissé.

Cocktail Estrella - Vit. o Col - Mila Peris-04

Te podemos garantizar que después de estos tratamientos tu piel quedará renovada, y restaurada y lista para disfrutar del otoño. ¿A qué esperas? Llámanos al 963 659 845, y reserva tu cita. ¡Te esperamos!