¡Activa el colágeno de tu piel! Apuesta por el efecto Lifting

Colágeno efecto lifting - Mila Peris - Centro de Belleza en Valencia

¿Perdida de firmeza? ¿Flacidez?  ¿Descolgamiento? ¿Te lo notas? ¿A ti también te esta pasando? Tranquila, estás en buenas manos. Tenemos el antídoto para tus males.  El secreto es….¡el colágeno!

Te proponemos una nueva dimensión de la cosmética que esculpe la belleza de rostro y cuello. Una doble sesión, donde el calcio y la glucosa reestructuran el soporte de la piel. No es un milagro. Se llama V-Matrix y es de Germain de Capuccini. Lo combinaremos con dos magnificos aliados de la aparatología: la mesoterapia virtual y la radiofrecuencia Indiba. ¿ Has oído hablar de ellos?

Primero  vehiculizamos por medio de electroporación los principios activos al máximo. Y en segundo lugar, con Indiba, estimulamos las funciones  vitales  de la piel aumentando la síntesis de colágeno y la regeneración celular en general.

Lo que planteamos es una simbiosis perfecta entre principios activos de alto rendimiento y un método de trabajo revolucionario dirigidos a actuar sobre los tres vectores de rejuvenecimiento cutáneo:

  • Volumen
  • Lifting Vertical
  • Lifting Lateral

 

¿Los resultados finales?…  ¡ESPECTACULARES! ¿Te lo vas a perder? Pruébalo cuanto antes llamando al 963 659 845 o pide tu cita a través de Whatsapp en el 609 475 884. ¡Te esperamos!

Colágeno_Lifting_Indiba - Mila Peris - Centro de Belleza en Valencia