¿Estás preparada para deslumbrar estas navidades? – Top Tratamientos

Brilla estas navidades - Mila Peris

Luce más guapa que nunca con nuestros top 3 tratamientos estrella para estas navidades. Puedes elegir entre V- Matrix de Germaine de Capuccini, Orexcellence de Decléor España o 3D collagen shock de Natura Bissé, y combínalo con una sesión de Indiba Deep Beauty.

¿Aún no sabéis en qué consisten? No os preocupéis, os contamos todos los detalles en este post.

V-Matrix – Germaine de Capuccini

Es un complejo de alto rendimiento con activos programados para reconstruir la malla que forma el entramado de la dermis y restaurar así la firmeza desde el interior. Por su parte, un Tándem de Calcio y Glucosa de origen biotecnológico ayuda a aumentar la densidad de la piel. Los rasgos se elevan, las arrugas se hacen menos visibles, los volúmenes del rostro se rellenan y reposicionan y el óvalo redefine sus contornos. ¿No nos crees? Mira, mira..

Brilla estas navidades - Mila Peris

Brilla estas navidades - Mila Peris

Orexcellence – Decléor

Se trata de un tratamiento rejuvenecedor para el contorno de ojos, desarrollado para satisfacer las necesidades de las pieles maduras. Este cuidado de ojos energético, combina los beneficios de 4 ingredientes naturales, que le aportan a nuestra mirada frescura, confort y juventud desde el amanecer hasta al anochecer.
Además, su fórmula cuenta con agentes antifatiga para ofrecernos una mirada totalmente descansada y fresca. Una combinación magistral que nos aporta un rejuvenecimiento total de la zona.

Brilla estas navidades - Mila Peris

Brilla estas navidades - Mila Peris

 

3D collagen shock – Natura Bissé

Es un nuevo facial de cabina con un gran poder regenerador basado en tres tipos de colágeno y destinado a; ncrementar la firmeza de la piel de forma extraordinaria, definir el óvalo, mejorar la densidad cutánea y mantiene la hidratación.

En este nuevo tratamiento facial tiene un ingrediente activo estrella que le hace ser un servicio excepcional, 3D Collagen Mix de Natura Bissè: Es una combinación inteligente de tres tipos de colágenos de distintos pesos moleculares( alto, medio y bajo), que es capaz de actuar en las diferentes capas de la piel y ofrecer un increíble efecto lifting y redensificante.

Brilla estas navidades - Mila Peris

Y tú, ¿con cual te quedas?

Cuéntanoslo pidiendo cita llamando al 963 659 845
o  a través de Whatsapp en el 609 475 884.

¡Te esperamos!