Acaba el año con pestañas de infarto

Extensiones de Pestañas - Mila Peris

Estas fechas son para lucir, brillar y estar más guapas que nunca. Y como los ojos son el espejo del alma, que mejor que enmarcarlos con unas pestañas de infarto. La mejor guinda para tus looks de fiesta y para dejar a todos con la boca abierta. Las famosas ya se han apuntado a la moda de las extensiones de pestañas, y no es de extrañar puesto que favorecen a todo el mundo. Pero, ¿sabías que hay distintos tipos de extensiones de pestañas? Hoy te explicamos un par de ellos para que te pongas al día.

Pestañas Sintéticas

Las extensiones de pestañas sintéticas se crean a partir de polímeros sintéticos y son las más rígidas y robustas de todas. Si estás buscando un acabado dramático y llamativo, esta es tu mejor opción, pero tienes que tener en cuenta que lo más probable es que no queden naturales, ya que son más gruesas y brillantes de lo normal. Es por ello que en la mayoría de ocasiones, este tipo de extensiones se utilizan para una única ocasión. Al ser más gruesas son más pesadas, por lo que estas son más adecuadas para personas que ya de por si tienen una pestaña natural sana y densa. De no ser así no aconsejamos llevar este tipo de extensión durante un largo periodo de tiempo, además no duran tanto como otros tipos.

Conclusión: Estas pestañas tienen un acabado más artificial y duran menos que otros tipos de extensiones. A no ser que quieras un acabado muy dramático, no te las aconsejamos.

Extensiones de Pestañas - Mila Peris

 

 

Pestañas de Seda

Las extensiones de seda son las más populares en estos momentos. Al igual que las extensiones sintéticas, las extensiones de seda están echas de material sintético con la diferencia que son más ligueras y menos brillantes, proporcionando una apariencia más natural. Son más finas y más flexibles que las anteriores y es por ello que tienden a adherirse mejor y por más tiempo a la pestaña natural que las sintéticas. También encontramos en este tipo de extensiones variedad de grosores y curvas. Dependiendo de la elección pueden parecer muy naturales o más glamurosas. Con las pestañas de seda conseguimos volumen y largura en nuestras pestañas con un resultado natural. Debido a que pesan menos, son la mejor opción para clientes con pestañas naturales más débiles o finas.

Conclusión: Son las más demandadas  por las clientas por su apariencia natural y sofisticada. No pesan tanto como las sintéticas y por lo tanto duran más. Sin duda, te recomendamos este tipo de extensiones.

Extensiones de Pestañas - Mila Peris

 

Y ahora que sabes las diferencias entre un tipo de extensiones y otro,
¡que mejor que estrenarlas para tu fiesta de fin de año!

No te lo pienses más y reserva cita llamando al  963 659 845
o  a través de Whatsapp en el 609 475 884.

¡Te esperamos!