Tratamiento de Oxígeno – Novedad en Mila Peris

Tratamiento Oxígeno - Mila Peris

Después de las fiestas y de todo el ajetreo que hemos tenido durante estos días, el cuerpo y sobre todo la piel necesita renovarse. Es momento de mimarla para que vuelva a tener la firmeza y la jugosidad habitual. En definitiva, necesita oxigenarse. Por eso en Mila Peris hemos incorporado un nuevo tratamiento de oxígeno para que empieces el año estupenda. Se trata del Programa Intensivo Oxigenante Cityproof  de Germaine de Capuccini.

 

Tratamiento de Oxígeno

Este tratamiento multisensorial, de espectacular efecto rejuvenecedor, consigue desde la primera sesión una piel fortalecida capaz de resistir el intenso ritmo de la ciudad. Oxigena, detoxifica, regenera y fortalece.

La terapia de nueva generación se aplica mediante un extenso masaje inspirado en la simbiosis de dos técnicas, una terapia milenaria oriental y en reflexología facial. Como novedad el tratamiento en cabina incluye dos máscaras de alta tecnología, PURE O2 RECHARGE, una innovadora máscara oxigenante basada en el conocido fenómeno bubble mask que llega desde Corea; y HIGH-PERFORMANCE CITY MASK, una máscara inspirada en la tendencia sheet mask y de tecnología “doble matriz”, compuesta por dos capas.

Tratamiento Oxígeno - Mila Peris

CITYPROOF crea un poderoso blindaje cutáneo que neutraliza el estrés oxidativo provocado por los tres grandes grupos de contaminantes (Atmosférica, Rayos UV y Doméstica) que atacan diariamente a nuestras células cutáneas.

 

¿A quién va dirigido?

· Pieles asfixiadas, bloqueadas por la polución.
· Estrés en el rostro, piel agotada por el frenético ritmo de vida.
· Pieles que manifiestan falta de vitalidad, apagadas.
· Fumadores

 

¿Cuáles son los resultados?

Una piel más oxigenada, con más vitalidad y luminosidad. La piel de detoxifica, descongestionando los rasgos y dando un aspecto menos estresado, consiguiendo una piel más jugosa y turgente.

 

¿Te apuntas?

Pide tu cita llamando al  963 659 845
o  a través de Whatsapp en el 609 475 884.