Llegan las rebajas al 50% a Mila Peris

Rebajas en Mila Peris Centro de Belleza Valencia

Desde el mes de enero, ya puedes disfrutar en Mila Peris de nuestras ¡fantásticas rebajas! Es todo un chollo porque tienes el 50% descuento en cualquier servicio estético por la compra de cualquier tratamiento. Es decir, puedes aprovecharte de un servicio o tratamiento del mismo precio o inferior a mitad de precio.

Como ya sabes en Mila Peris tenemos infinidad de tratamientos. Dinos cómo te sientes y te decimos qué necesitas:

Estrés y cansancio

Si quieres empezar el año con una buena dosis de mimos, desde nuestro centro de belleza te proponemos nuestros masajes y sesiones de aromaterápia. Tienes muchos dónde elegir. Desde relajantes hasta tonificantes. ¡Tú eliges!

Rebajas en Mila Peris Centro de Belleza Valencia

Chute de belleza

Estrena el 2018 más guapa que nunca. ¿Qué te parece un tratamiento rejuvenecedor a base de colágeno? O ¿una inyección de luminosidad extra? ¿Y si quitamos esas manchitas tan molestas del rostro? ¡Tenemos muchas opciones y tratamientos faciales para que estés radiante! Y si prefieres algo más sencillo y natural, también puedes optar por una limpieza facial con sesiones de aromaterápia personalizada para restablecer el estado óptimo de la piel. ¡Nuestro objetivo es dejarte estupenda!

Rebajas en Mila Peris Centro de Belleza Valencia

En forma

Es normal que todos ganemos un par de kilos durante las fiestas, y ahora con la vuelta al trabajo y la rutina se hace más pesado ir al gimansio, o directamente no tienes tiempo para hacerlo. ¡No te preocupes, nosotros nos encargamos! Te ayudamos a perder esos kilos de mas y a tonificarte para volver a tu figura ideal. Cavitación, mesoterápias, presoterápias, Indiba… ¿Qué necesitas?

Rebajas en Mila Peris Centro de Belleza Valencia

 

Recuerda que desde YA puedes aprovecharte de estas fantásticas rebajas del 50% en Mila Peris. Puedes compartirlo con alguna amiga, con tu madre, con tu hermana o tu hija o cualquier familiar, o simplemente beneficiarte tú de este superchollo.

¿A qué estás esperando?

Pide tu cita llamando al  963 659 845
o  a través de Whatsapp en el 609 475 884.