Tratamientos Detox – La puesta a punto que necesita tu cuerpo

Tratamientos Detox - Mila Peris

Entre comidas, brindis y fiestas hasta el amanecer, después de las navidades nuestro cuerpo se resiente mucho. En Mila Peris te proponemos una puesta a punto con todos nuestros tratamientos Detox. El objetivo es desintoxicar y depurar el organismo para sentirte como nueva. ¿Empezamos?

Envoltura Detox

¿Sabías que las algas concentran todas las riquezas del mar? Vitaminas, proteínas, aminoácidos, oligoelementos, yodo, magnesio, potasio, hierro, selenio, zinc entre otros. Tienen numerosos efectos benecifiosos para nuestra piel y organismo. Desde combatir la celulitis hasta la remineralización de la piel. Y es que sus propiedades hacen que tengan características adelgazantes al ayudar a eliminar grasas localizadas, eliminar toxinas y dejar la piel muy suave.

En Mila Peris hemos querido aprovechar todas estas propiedades y las hemos agrupado en un tratamiento detox muy interesante para tu piel.  Empezaremos con una envoltura de algas reductoras y deintoxicantes, y lo culminaremos con un masaje que te ayudará a drenar y reducir volumen. En total cuatro sesiones con las que te sentirás renovada por dentro y por fuera.

Envoltura Algas - Tratamientos Detox - Mila Peris

Cavitación Lipo-reductora

Si quieres atacar zonas más rebeldes te aconsejamos este tratamiento en el que se incluye cavitación, presoterápia y masaje. Cinco sesiones con las que se pueden tratar todas las zonas y con las que podrás empezar a prepararte ya mismo para este verano.

Son tratamientos de muy alta aparatología: La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos que se aplican en las zonas donde se concentra la grasa para disolverla del tejido adiposo. Y la presoterapia es una terapia que nos ayuda a drenar y a activar y mejorar la circulación sanguínea y linfática. La combinación de ambas aparatologías es espectacular y se obtienen resultados muy satisfactorios.

Cavitación - Tratamientos Detox - Mila Peris

 

¿Nos ponemos en marcha?

Pide tu cita llamando al  963 659 845
o  a través de Whatsapp en el 609 475 884.