Depilación láser y ¡a lucir piernas!

Láser de Diodo - Mila Peris Centro de Belleza

 

Se acaba el mes de enero y ya estas pensando en verano. En ponerte en forma, y estar apunto para cuando llegue el calor. ¿Y lo mejor de cara al buen tiempo? ¡Olvidarte del vello! Lucir piernas cualquier día sin preocuparte de la depilación y volver a ponerte esas faldas y vestidos que tenías olvidados en el fondo de armario, ya es una opción al alcance de tu mano. Y si puede ser de forma permanente mucho mejor. ¿Cómo? Con la última tecnología en depilación láser.  Hoy en día existen diversos tipos de láser. Sin duda nuestro favorito es el láser de diódo, y te explicamos por qué. Pero antes:

¿Cómo funciona?

La depilación láser se basa en la eliminación del vello de forma permanente. El vello contiene melanina, que es lo que le da color. Cuando el haz de luz, con una determinada longitud de onda e intensidad, interacciona con el vello, la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina transformándose en calor. Esto es lo que se conoce como fototermólisis selectiva. En otras palabras, la melanina hace que la luz emitida por el láser atraviese el pelo, llegando a la raíz y destruyéndola de forma permanente.

Láser Diodo

El láser de diodo es una máquina de una precisión extraordinaria y con inmejorables resultados. El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado (800nm frente a los 755 nm del láser Alejandrita por ejemplo), de manera que este láser penetra algo más en la piel. Está especialmente indicado para pieles más oscuras y bronceadas (sí, sí has leído bien) o para vello más grueso y profundo. También puede funcionar bien para pieles más claras pero siempre que el vello sea grueso o mediano.
Es más indoloro y rápido que otros tipos de láser, y además se pueden aplicar en pieles bronceadas ¿Qué más se puede pedir?

Láser de Diodo - Mila Peris Centro de Belleza

 

Láser Alejandrita

Su longitud de onda de 755 nm, lo que hace que su eficacia sea mayor en personas con piel clara o vello fino. Como contrapartida, sin embargo, no resulta eficaz en pieles oscuras y bronceadas ya que la luz láser se puede dispersar por las células epiteliales ante la elevada concentración de melanina y, consecuentemente, provocar quemaduras.

Láser de Diodo - Mila Peris Centro de Belleza

Luz Pulsada IPL

En este caso no hablamos de láser, sino de luz pulsada. ¿Cuál  la diferencia? Mientras que el láser utiliza una luz direccional y monocromática, la luz pulsada se mueve en todas direcciones y es policromática. Esto significa que adapta la intensidad de onda según la zona, haciendo que en las zonas con más vello se produzca un aumento de la temperatura. La mayor ventaja es que debido a esto, la luz pulsada se adapta a distintos tipos de piel y vello, aunque su efectividad siempre será mayor allá donde el vello sea más oscuro. ¿Su inconveniente? Es más lento que el láser y más que quemar el vello, únicamente lo debilita.

Láser de Diodo - Mila Peris Centro de Belleza

 

¿Quieres olvidarte del vello para siempre?

Pide tu cita llamando al  963 659 845
o  a través de Whatsapp en el 609 475 884.