Ponte al día con los Taylor Pack de Mila Peris – Facial&Corporal

Taylor Pack Mila Peris

Arrancamos nuevo mes: febrero. Hace muy poquito hemos pasado las navidades, las resacas, el ajetreo de las rebajas y los excesos y todavía en algunos casos se notan. No todos hemos conseguido eliminar todo aquello que nos sobra de estas fiestas. Y además, a la vuelta de la esquina tenemos un montón de eventos como las pascuas, las fallas, bodas, comuniones y bautizos, donde vamos a estar con gente y nos apetece encontrarnos bien… ¡Hay que ponerse las pilas ya! Pero tranquilos, ¡que no cunda el pánico! En Mila Peris hemos pensado en todo, y es por eso que queremos poner a tu disposición un bono abierto, diseñado a medida por tu Beauty Coach pensado para cubrir tus necesidades y aportar el equilibrio que te falta. Se trata de los Taylor Pack, tanto para facial como para corporal. Con la ayuda de nuestras esteticistas veremos qué es lo que realmente necesita nuestro cuerpo, nuestra piel y nuestra cara. Estas son las propuestas que queremos compartir contigo.

 

Taylor Pack Facial

Si lo que quieres es reafirmar te proponemos 4 sesiones con colágeno de Indiba. Con esto vamos a conseguir elevar las facciones gracias al tratamiento por excelencia reafirmante con efecto lifting, que además combinaremos con la aparatologia de la radiofrecuencia más efectiva. Por otro lado, te proponemos un extra de nutrición. Las pieles deshidratadas necesitan y piden a gritos hialurónico. Vamos a hacer que penetre en la piel gracias a los efectos de la mesoterapia. Combinando el acido hialurónico y la mesoterapia conseguimos un extra de jugosidad. Para las pieles mas desvitalizadas, que necesitan más reparación hemos pensado en un tratamiento para regenerar: 4 sesiones de principio activo a elegir entre vitamina c, silicio o Jalea Real que se aplicaran a través de las micro agujas del DermaPen. Una aparatología sencilla y muy reconstituyente.

Taylor Pack Mila Peris

 

Taylor Pack Corporal

Seguimos haciendo tratamientos a medida y tenemos 3 opciones para ti. Si queremos mejorar la circulación además de drenar, te proponemos 4 sesiones de masaje localizado con las técnicas de drenaje. Combinándolos con la aparatologia de la mesoterapia conseguimos el perfecto aliado para pasar al sistema linfático toda aquella grasa localizada que queremos eliminar de nuestro cuerpo. Hay que recordar que hay que beber mucha agua para que todo esta sea mucho mas eficaz. Si lo que quieres es ponerte en forma, es decir reducir y remodelar, las 4 sesiones de masaje y cavitación que te proponemos serán la combinación ideal. A través de las ondas de la cavitación será mucho mas fácil poder implosionar el adipocito (nódulos de grasa localizados) y serán una herramienta muy potente para poder conseguir un efecto mucho más eficaz. Por último nos faltaría tonificar y reafirmar. Conseguimos esto con 4 sesiones de masaje y electroterapia, también conocida como eletroestimulación. Serán las corrientes las que nos ayudaran a combinar con las manos de nuestra esteticista, esa firmeza y ese tono físico que necesitas para dar tu mejor aspecto.

Taylor Pack Mila Peris

¿Nos ponemos en marcha?

Pide tu cita llamando al  963 659 845
o  a través de Whatsapp en el 609 475 884.

Fuente foto portada: Vogue