¡Adiós celulitis! – Focus Plan (Germaine de Capuccini)

Adiós Celulitis - Focus Plan - Mila Peris

La celulitis es un problema muy común en las mujeres (¡afecta a más del 90%!) y, además de ser antiestética, puede llegar a ser dolorosa. Pero, ¿qué es exactamente la celulitis? La celulitis es una alteración del tejido subcutáneo donde las células grasas, adipocitos, aumentan su tamaño y dificultan el correcto drenaje de líquidos y toxinas. La acumulación de adipocitos y otras sustancias (por no drenar de forma correcta) empujan la piel dando lugar a nódulos (pequeños abultamientos) que producen una malformación en la capa exterior de la piel, lo que llamamos “piel de naranja”.

Como todos sabemos, no existen las dietas ni los productos milagro. Si queremos atacar la celulitis tenemos que hacerlo desde diferentes frentes, empezando por una dieta equilibrada, pasando por un tratamiento profesional hasta conseguir unos buenos hábitos de vida saludable constantes en el tiempo. Para ayudarte a ello, Germaine de Capuccini ha creado Focus Plan, un plan global anticelulítico, diseñado por profesionales de diferentes ámbitos, que han desarrollado una acción de choque contra la celulitis desde una perspectiva realista y segura. Según tus necesidades, puedes elegir entre Slim Focus Plan para la combatir la celulitis o Firm Focus Plan para combatir la flacidez. O si lo prefieres, combinar ambos tratamientos con Slim&Firm con el que conseguirás reducir, remodelar, y reafirmar.

¿El resultado? Disminución de la retención de líquidos, reducción de las acumulaciones, piel visiblemente lisa, contornos remodelados y piel más firme y compacta.

 

Adiós Celulitis - Focus Plan - Mila Peris

Slim Focus Plan: Celulitis

El Slim Plan Focus actúa con efecto calor. Es un programa avanzado lipo-escultor. Consigue llegar hasta la célula grasa gracias al cóctel de ingredientes que interfieren. Además incorpora un innovador sistema de encapsulación: Lipo-Drone Technology. Actúa como un auténtico “drone”, detectando el objetivo, conectando con la diana y liberando en ella su ingrediente quema-grasa. Cuenta con más de veinte principios activos y un sistema de masaje que remodela milímetro a milímetro sobre vientre, cintura, caderas, muslos y rodillas. Ni el más sofisticado de los aparatos puede trabajar tan a medida como las manos de una esteticista experimentada, capaces de detectar cada pequeño nódulo graso, cada cambio de textura, e ir adaptando las intensidades, presiones y maniobras exactamente a las necesidades específicas de cada milímetro de piel.

¿Para quién? Personas que deseen reducir volumen, grasa localizada en las zonas más rebeldes: piernas, glúteos y abdomen.

El plan: 10 sesiones (2 a la semana de 60 minutos cada una)

Resultados: La piel se muestra más lisa, menos acolchada. Los contornos se definen, mejorando el perfil de la silueta.
Reducción de hasta 5,2 cm en abdomen, 5 cm en muslos.

 

Firm Focus Plan: Flacidez

El Firm Plan Focus actúa con efecto frío. Es un programa corporal anti-edad reafirmante que incluye un innovador enfoque anti-edad dirigido fundamentalmente a reforzar la dermis, la principal estructura de sostén de la piel. Incorpora Lift Plankton Active, un potente complejo multi-activo de origen marino de efecto energizante, detoxificante, reafirmante, protector de la dermis y que actúa sobre los efectos de la menopausia.

¿Para quién? Mujeres que por diversas causas (paso del tiempo, menopausia, pérdida brusca de peso…) muestran signos de flacidez.

El plan: 10 sesiones, 2 a la semana, 60 minutos.

Resultados: La piel se muestra más tersa, con más firmeza y resistencia. Mejora el perfil de la silueta.

Adiós Celulitis - Focus Plan - Mila Peris

 


 

Buenos Hábitos

Es imprescindible combinar estos tratamientos con una buena alimentación y unos buenos hábitos de vida. Y para hacértelo más fácil te dejamos aquí unos cuantos ejercicios, para que lo pongas todo en practica. ¡Empieza la #OperacionMilaPeris!

Fase 1: Eliminar líquidos
Esta fase la llevaremos a cabo durante las semanas 1 y 2 para favorecer el drenaje de líquidos y toxinas.

Fase 2: Quemar grasa y tonificar.
Durante la tercera y cuarta semana, nos encargaremos de quemar la grasa acumulada y tonificar la piel.

Fase 3: Mantener y reafirmar
En la quinta semana el reto está casi conseguido, pero antes hace falta un último sprint para afianzar los buenos hábitos y mantener los resultados.

¿Te apuntas al Focus Plan?

Pide tu cita llamando al  963 659 845
o  a través de Whatsapp en el 609 475 884.