Una visita muy especial en Mila Peris – Isabel Simó

Isabel Simó en Mila Peris

La de esta semana, sin duda fue una visita que nos hacia mucha ilusión. Hacia ya mucho tiempo que Isabel Simó quería venir a Mila Peris a hacerse un tratamiento, pero es una mujer muy ocupada y trabajadora y no ha sido hasta ahora que ha podido hacer hueco es su apretada agenda para venir a conocernos.

Isabel es  muy deportista y de hecho es una grandísima jugadora de golf. Y este es uno de los detalles que marcó su tratamiento. Al practicar este deporte, se expone de forma continuada durante 4-5 horas al sol cada vez que compite. Fue una de las cosas que comentó con Giere, su esteticista de confianza. Como dice ella, “yo, me la pido”. Tras este primer diagnostico, Isabel aunque está estupenda, es consciente de que tenemos que empezar a cuidarnos. Pueden empezar a salir las primeras arruguitas y la piel, como en su caso, nos pide nutrición, hidratación y sobre todo mucho mimo.

Isabel Simó en Mila Peris

En este caso lo que hizo Giedre fue recomendarle una exfoliación y una hidratación de choque. Para ello empezó aplicando un exfoliante con caléndula, que además de exfoliar la piel, la mantiene hidratada y nutrida. La aromaterapia, sello de distinción del centro, no podía faltar en este tratamiento puesto que desintoxica, limpia y purifica la piel de forma natural. Con ella conseguimos una piel fresca, luminosa y sin impurezas. Combinado con un masaje facial y de escote conseguimos penetrar más en la piel y entrar en un estado de relajación increible.
Para finalizar el tratamiento, Giedre aplicó una mascarilla hidratante de Jalea Real, un principio activo que cuenta con una gran concentración de nutrientes esenciales muy beneficiosos para nuestra piel.

Isabel Simó en Mila Peris

El resultado fue genial. Isabel se fue con una sonrisa enorme y quedó encantada tras su primera visita. Incluso nos comentó que va a compartir su experiencia con sus amigas, para que puedan disfrutar de las manos y el saber hacer del equipo de Mila Peris.

Isabel Simó en Mila Peris

¡Muchas gracias Isabel! Esperamos volver a verte pronto por Mila Peris.

Y tú, ¿quieres un tratamiento tan estupendo como el de Isabel?

Pide tu cita llamando al  963 659 845
o  a través de Whatsapp en el 609 475 884.