Tratamientos faciales e indoloros sin necesidad de cirugía

BlogMilaPerisFacial

A partir de los 30, nuestra piel envejece día a día porque nuestro organismo ya no se renueva tan rápidamente y la regeneración celular es cada vez menor. La oxidación, la falta de hidratación, la pérdida de colágeno y elastina, que ayudan a la piel a fijarse a los músculos de la cara, van haciendo mella en nuestro rostro con la aparición de las primeras arrugas, la sequedad de la piel, la falta de elasticidad, la pérdida de brillo y tersura. Pero no todo es culpa del paso del tiempo: el estrés, la falta de descanso, el tabaco, la inadecuada alimentación, las largas exposiciones al sol, son algunas de las causas que favorecen el envejecimiento facial. Es el momento de ponerse manos a la obra y pensar en los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía.

NATURAL PEELING de VITALIDERMA
Vitaliderma ha desarrollado el tratamiento Natural-Peeling, para re-equilibrar la producción de grasa en la piel,reducir el acné y mejorar el riego sanguíneo. Es un potente antiedad y estimula las células nuevas, la regeneración del colágeno y la elastina. Actúa contra la hiperpigmentación y mejora el aspecto de la piel, a base de principios activos naturales:

aromaterapia_facial

  • SPONGILLA HERBS: esponja de agua dulce de la medicina tradicional China.
  • PHYTO PLACNTON: es la fotosíntesis de organismos microscópicos que habitan en la capa superior iluminada por el sol de casi todos los océanos y cuerpos de agua dulce en la tierra.
  • CHAMOMILA RECUTITA FLOWER EXTRACT: extracto que tiene amplia aplicación en cosmética debido a sus múltiples beneficios.
  • CALÉNDULA OFFICINALIS EXTRACT: los extractos de la flor de caléndula, muestran una acción estimulante de la epitelización de las heridas y una actividad anti inflamatoria.
  • ACHILLEA MILLEFOLIUM EXTRACT:se utiliza por sus propiedades medicinales.

Renueva, recupera y cura la piel en su forma más natural, desde el interior, activando el sistema de renovación. Normalmente la formación de la nueva piel tiene un proceso de 28-30 días con productos químicos. Con el Natural-Peeling se consigue este efecto entre 8-10 días. Natural-Peeling penetra en el riego sanguíneo, oxigena profundamente las células y activa el colágeno y la elastina (mejorando incluso las defensas de la piel). Con este tratamiento conseguiremos una limpieza profunda de la piel, eliminar las células muertas de queratina, aumentar la renovación celular, estimular el colágeno y la elastina, reducir la producción de sebo bacteriano y lucir un aspecto radiante.

LPG FACIAL
En Mila Peris estamos convencidos de que un tejido sano es la clave para una piel luminosa y joven, de ahí que hayamos incorporado la técnica de endormología facial (LPG facial) en nuestros tratamientos para la cara.

De forma completamente no invasiva, no agresiva, agradable, indolora y segura proponemos una alternativa 100 % natural:estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra toda manifestación antiestética (arrugas, piel flácida, papada…..)

oladelmar

¿Qué podemos conseguir con LPG facial?
Mejorar las arrugas: La piel pierde densidad y se vuelve más fina, lo que provoca la aparición de arrugas y surcos, principalmente en el rostro, el cuello, el escote y las manos.

LPG ejerce micropulsaciones sobre toda la superficie de la piel mediante pequeños rodillos que  permiten reactivar el mecanismo de las células presentes en la piel de tal forma que se crean las sustancias fundamentales que garantizan  la densidad y flexibilidad de la dermis. A medida que vayan pasando las sesiones, la piel se irá redensificando y rellenando desde el interior. Las arrugas, grandes y pequeñas, se difuminan visiblemente.

Mejorar la luminosidad: El estrés, la contaminación, la falta de sol o el tabaco son factores que hacen que la piel pierda algo de color. Entonces, la piel pierde su brillo y el tono se vuelve irregular.

Las micropulsaciones ejercidas con el cabezal del LPG sobre toda la superficie de la piel de rostro y cuello provocan un aumento en la oxigenación de los tejidos y reactiva la microcirculación para unificar el tono de piel. La piel se encuentra más suave y el tono puede estar hasta dos veces más luminoso.

Reafirmar la piel: Con los años el óvalo del rostro pierde firmeza y tonicidad. Por el efecto de la técnica sobre la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico se obtiene un efecto tensor duradero según se van realizando las sesiones.

Eliminar la papada: La papada preocupa por igual a hombres y mujeres de todas las edades.

Las diferentes configuraciones del cabezal de tratamiento LPG facial, estimula los adipocitos (células grasas) para eliminar eficazmente las grasas acumuladas, al mismo tiempo que nos  permite rediseñar los contornos del óvalo gracias a su acción reafirmante y tensora.