Prepara tu piel y brilla con luz propia el día de tu boda

noviasMila-web

Te vas a casar… ¡Enhorabuena! Es un día muy especial, quizá de los más especiales en la vida. Y ¡vas a brillar con luz propia! Pero para eso vamos a tener que preparar la piel para lucir radiante y relajada a pesar del estrés que supone preparar una boda.

De la misma manera que nunca se deja a la improvisación el lugar de celebración, las invitaciones, o el vestido de la boda, hay que pensar en los tratamientos de belleza que la novia necesita para estar radiante el gran día.

Además de elegir el peinado y el maquillaje perfectos para complementar el vestido, toda novia que quiera brillar el día B tendrá que someterse a algunos tratamientos de belleza, según las necesidades personales.

¡En Mila Peris tenemos un plan perfecto para disfrutar y relajarse durante el mes anterior al gran día!

PACK DE NOVIA COMPLETO

Higiene facial con Aromaterapia: Permite personalizar al máximo cada sesión para reestablecer el estado optimo de la piel, equilibrando el agua y la grasa consiguiendo una limpieza en profundidad sin técnicas agresivas ni la utilización de vapor ozono. De esta forma obtenemos como resultado una piel muy calmada, fresca e hidratada.

Tratamiento Bio-Reparador con Indiba: Su efecto vasodilatador activa la circulación de la sangre en la zona nutriendo y revitalizando las células de la dermis y así la piel tratada irradia salud.

Ritual Spa con bañera de hidromasaje y cromoterapia: Alcanza la máxima relación tras los estresantes preparativos que suponen una boda.

Manicura y Pedicura con esmaltado Shellac: Unos pies y manos bonitos suaves y bien cuidados, son sin duda uno de los símbolos más representativos de la belleza.

Diseño de cejas, permanente y tinte de pestañas: para lucir una mirada intensa y pestañas extralargas.

Prueba y Maquillaje de Novia: Para nosotros maquillar significa sacar el máximo partido al rostro de una persona sin que se note, dejar una piel perfecta sin imperfecciones para que te encuentres bella sin necesidad de retoques bruscos. En el maquillaje siempre “menos es más” esa es nuestra filosofía de trabajo. Para ello utilizamos productos profesionales de alta calidad que harán que tu maquillaje dure intacto todo el día y seas la reina de la pista por la noche!!

Ven a vernos a nuestros centros de:
C/ Bilbao, 44
C/ del Mar, 50