Mila Peris también es Fisioterapia

Fisio-MilaPeris

En Mila Peris Spa del Mar, tratamos con Fisioterapia:

  • Patologías de Columna, como contracturas, lumbalgias ,ciatalgias, desviaciones de Raquis (escoliosis, cifosis torácicas, hiperlordosis lumbares, rectificaciones cervicales,…)
  • Lesiones deportivas como roturas fibrilares, esguinces, contracturas por sobrecarga, tratamientos pre y post deportivos descargando la musculatura,
  • Patologías post-operatorias, tanto de cáncer de mama como histerectomías para linfedemas.
  • Patologías circulatorias con drenaje linfático manual y aparatología como la presoterapia y LPG.
  • Tratamientos de Suelo Pélvico para patologías como incontinencias, vaginismos, prolapsos leves donde los tratamientos consisten personalizar lo que cada una necesite con recolocaciones uterinas (previas a embarazos o inseminaciones), relajación de la musculatura y tonificación de la misma, tratamos interna como externa la musculatura tanto manual como electroestimulación además de enseñar individualmente Kegel e Hipopresivos durante un tratamiento que consiste en 12 semanas 2 días a la semana.
  • Tratamientos en embarazadas y postparto para las diferentes patologías posturales como lumbalgias, ciatalgias, dolores toracolumbares por lactancia para Fibromialgias.

Todas estas patologías las tratamos con técnicas osteopáticas, miofasciales, acupuntura, vendaje neuromuscular o Kinesiotaping. También con aparatología como INDIBA, LPG,  según lo que cada paciente necesite en cada momento siempre muy personalizado con mimo y mucho respeto.

Reserva tu cita a través del 963 513 937 y pregunta por Belén Cebolla Martí: Fisioterapeuta y Profesora Asociada de la Universidad de Valencia en el departamento de Fisioterapia y colegiada 921