Operación Bikini EXPRESS

bikiniexpress

¿Has ido retrasando la puesta a punto para el verano? Es hora de trazar un plan express para lucir figura el próximo verano.

En Mila Peris hemos trazado el tratamiento ideal para ti con 4 sesiones de CAVITACIÓN + PRESOTERAPIA y 2 sesiones de INDIBA+MASAJE por 48€/sesión.

CAVITACIÓN: Es un tratamiento estético donde se destruyen células grasas por ultrasonidos y sirve para la eliminación de grasa localizada en abdomen, cartucheras, muslo posterior, gluteos y reducir celulitis.

PRESOTERAPIA: Utiliza la presión de aire, a modo de masaje, activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo. El sistema linfático se encarga de limpiar y defender el organismo, eliminando toxinas, contenido intestinal y grasas, y combatiendo gérmenes, infecciones y sustancias tóxicas.

INDIBA: Es una tecnología patentada que emite una radiofrecuencia única. Reafirma, tonifica, reduce la celulitis y mejora la silueta. Consigue que las grasas profundas pierdan rápidamente su volumen. Además elimina las toxinas y la retención de líquidos. Por un lado tienen un efecto drenante y por otro un efecto lipolítico. Es un tratamiento anticelulitis y antiflacidez.

MASAJE DRENANTE: El efecto que estos masajes tiene sobre el organismo es conseguir crear movimiento en la zona que queremos tratar y lograr así activar la circulación mejorando de esta manera la eliminación del exceso de sustancias de deshecho que se localizan y de grasas.

Reserva tu cita en:

📍 C/ Bilbao 44
☎️ 963 659 845
📍 C/ Del Mar 50
☎️ 963 513 937