CONÓCENOS

Conócenos - Mila Peris

Mila Peris es un centro de estética que lleva más de 30 años especializado en tratamientos de belleza y bienestar. El objetivo es la búsqueda del reequilibrio seleccionando los tratamientos mas adecuados.

El diagnóstico es la primera intervención en cualquier tratamiento: a través de un estudio biomorfológico llegamos a la conclusión de que cualquier problema o inestetismo tiene una causa directamente relacionada con su tipología, obteniendo de esta forma la información para el tratamiento mas adecuado.

Los masajes, tanto faciales como corporales, son la forma idónea de tratar el cuerpo a nivel general o local y lo combinamos con la cosmética mas avanzada.

Somos un centro que basa gran parte de sus servicios en la aromaterapia, que es el arte de utilizar los aceites esenciales para recuperar la salud, la belleza y el bienestar.
Hay una parte enfocada a través de la estética y otra a través de los sentidos que inciden en el organismo en general.

Además formulamos distintos tipos de serum en función del problema a tratar.

Los aceites esenciales son líquidos muy volátiles que proceden de las plantas medicinales y son el principio activo de estos compuestos.

Nuestra experiencia formulando nos ha llevado a seleccionar los mejores tratamientos y ponerlos a tu disposición.

Un complemento muy importante es la aparatología y para transmitirla nos basamos en elementos como el agua o la hidroterapia, el aire o la presoterapia, la temperatura o la radiofrecuencia y la tierra o la aromaterapia.

 

marcas