Aparatología

CAVITACION
cavitacion
Tratamiento médico de estética que consiste en aplicar ultrasonidos en determinadas zonas del cuerpo para eliminar la grasa en ellas localizadas. Es un masaje celular profundo que estimula el metabolismo produciendo una reducción de volumen en las zonas mas rebeldes.
Conocida también como la liposucción sin cirugía, actúa sobre los acúmulos de excesos grasos para su posterior eliminación.

 

 

DERMAPEN
dermapenEs un pequeño manipulo, con forma de lápiz que sirve tratar la piel.

La punta de dermapen posee diminutas agujas que realizan punciones cutáneas produciendo una activación de la epidermis, del sistema circulatorio y de la regeneración del colágeno.

Todo este proceso funciona gracias a la respuesta del organismo. Al deslizar dermapen sobre la piel aparecen micro incisiones que rápidamente son reparadas. Para ello la piel es regenerada. Hay un incremento de elastina que da como resultado menos flacidez facial, una restitución de las capas superiores de la piel, algo que alisa y suaviza al tacto y disminuye la profundidad de las arrugas y líneas de expresión.

MESOTERAPIA VIRTUAL
mesoterpaia virtualMesoterapia o inyección virtual es un tratamiento altamente efectivo. Sin heridas y seguro en su aplicación.
La electroporación es la corriente que utiliza sirve para suministrar nutrición a las células profundas.
Otros beneficios del tratamiento son eldrenaje linfático, la activación del metabolismo y la circulación de la sangre.
Tanto para tratamientos de facial como corporal personalizando en cada caso los principios activos como ácido hialurónico, silicio, colágeno y vitamina C…

PRESOTERAPIA
Es la apartología por excelencia para el drenaje linfático y para el sistema circulatorio de retorno.
Ideal como complemento para antes y después de todos los tratamientos corporales tales como la cavitación, masajes, fangoterapia y mesoterapia.

FULLTRON

electroestimulacionAplicamos la electroterapia con este tipo de aparatos, que gracias a sus características de diseño con tecnología de multi-procesadores, graban hasta 18 programas de memoria y así utilizamos las mas importantes formas de onda y corrientes.
Los mas utilizados son 5 programas de distintas corrientes con efecto lifting: PHYSIOLIFT para facial.

Y para corporal: LINPHOWIT , BODYBUILDING y ELECTROLIPOLISIS.

 

INDIBA
La aplicación de la hipertermia en electrocósmetica se ha constituido como un tratamiento básico en los centros de estética de todo mundo desde los años 80 desde la aparición de este recuperador electrónico.
Su efecto vaso dilatador activa la circulación de la sangre en la zona nutriendo y revitalizando las células de la dermis y así la piel tratada irradia salud.