FACIAL

Higiene Facial:

FACIALCon aromaterapia: permite personalizar al máximo cada sesión para reestablecer el estado optimo de la piel, equilibrando el agua y la grasa consiguiendo una limpieza en profundidad sin técnicas agresivas ni la utilización de vapor ozono. De esta forma obtenemos como resultado una piel muy calmada, fresca e hidratada.
boton-comprar

Con cosmética especifica : cubre aquellas pieles que no toleran la aromaterapia o son muy reactivas, pudiendo elegir entre la cosmética mas avanzada según la tipología de la piel  ( Germaine de Capuccini, Natura Bissé, Decleor, Phytomer, Atache…)
boton-comprar

 

Hidratante:

hydracur300x150Hialurónico:  Hidracure  ofrece a la piel una nueva hidratación. Sus formulas hidro-activas las resguardan de la deshidratación y de los excesos climáticos, promoviendo su resistencia natural frente a los signos del envejecimiento prematuro.
Una cuidadosa selección de ingredientes  y una potente tecnología nos ayudan a lograrlo: ácido hialurónico también con eps naturales, microesponjas con ceramidas y con ácido láctico. ademas contiene agua termal volcánica de la fuente y zumo Yumura de Japón.

Aromaterapia :  Gracias a la experta combinación  de aceites esenciales se obtienen sinergias que refuerzan sus efectos consiguiendo resultados terapéuticos. Consiste en recuperar la piel con las esencias  que mayor poder de hidratación tienen.
boton-comprar

Rejuvenecimiento :

v-matrixV-matrix : Time Expert Lif(in) es la ultima proeza anti-edad de los laboratorios Germaine de Capuccini.  V-matrix es un complejo de alto rendimiento programado para actuar en la raíz del problema. El lifting se genera en el interior para hacerse visible en el exterior. Sin duda una nueva era en la búsqueda de la firmeza que emulando al lifting quirúrgico, aporta un resultado global desde tres vectores del rejuvenecimiento: tensa, rellena y eleva.
boton-comprar

 

germanine-de-capuccini-300x150tColágeno: Time Exppert Ridest posee unas fórmulas exclusivas que  presentan una estrategia global y extraordinaria frente a las arrugas de expresión. Por un lado promover una óptima “arquitectura cutánea” gracias a pro-collagestine-fill tecnología. Por otro, con el complejo microdermoxine , ayudar a neutralizar los efectos de las micro-tensiones cutáneas y a rellenar de forma natural las lineas y arrugas favoreciendo así que esta se difumine ademas las proteínas de soja enriquecen sus avanzadas fórmulas.
boton-comprar

excellence atache300x150Bioreparador: El tratamiento global anti-edad Excelence de Atache esta ideado para cubrir las necesidades mas exigentes de las pieles maduras. Su potente fórmula esta basada en altas concentraciones de novedosos ingredientes activos, los cuales se combinan entre sí y actúan contra el envejecimiento de la piel a través de distintos mecanismos. A nivel celular vita source y phytessence holy herb.
A nivel matriz extracelular:  colágeno nativo soluble, glicopéptidos de soja, elastina marina, ácido hialurónico de bajo peso molecular, zinc, calcio, magnesio, pca, vitamina e y extracto de caviar.
A nivel epidermis, complejo de ceramidas, ácido hialurónico de alto peso molecular, aqua-osmoline, micro-esferas de ácido hialurónico, liftonin y pigmentos soft focus.
boton-comprar

Fulltron: la electroterapia con este tipo de aparatos, que gracias a sus características de diseño con tecnología de multi-procesadores, graban hasta 18 programas de memoria y así utilizamos las mas importantes formas de onda y corrientes.
Los mas utilizados son 5 programas de distintas corrientes con efecto lifting: PHYSIOLIFT.

 

normCORPindibaOK.cdr

Indiba: la aplicación de la hipertermia en electrocósmetica se ha constituido como un tratamiento básico en los centros de estética de todo mundo desde los años 80 desde la aparición de este recuperador electrónico.

Su efecto vaso dilatador activa la circulación de la sangre en la zona nutriendo y revitalizando las células de la dermis y así la piel tratada irradia salud.
boton-comprar

 

Luminosiad:
c-vital-prensa-blanco-publico-2Vitamina c:
 C VITAL  es un exclusivo programa antioxidante revitalizante y reafirmante que actúa de forma espectacular sobre la aparición de los signos prematuros del envejecimiento ( falta de luminosidad y comfort, lineas de expresión, irregularidades….) neutralizando los radicales libres y activando la síntesis de colágeno.

BIOLOGICAL TRIPLE – ANTIOXIDANT PROTECTOR PROGRAM aporta de forma natural e inmediata todos los beneficios de una excelente combinación de agentes antioxidantes y vitaminas, especialmente la vitamina C pura, garantizando la revitalización celular. La piel respira belleza y un aspecto luminoso.
boton-comprar

 


aromaterapia-gandiva-terapias-alternativas-pobla-vallbona-valenciaRAromaterapia :
La aromaterapia permite tratar distintos problemas combinando y cambiando tanto las esencias, los micronizados y las aguas florales. Es precisamente con la aromaterapia  con lo que vamos a tratar los casos específicos de pieles con acné, grasas y sensibles.

Unifica el tono y devuelve a la piel su estado ideal de luz atenuando las manchas existentes y ayudando a prevenir su aparición. Conseguimos una tez uniforme y luminosa.
boton-comprar

 

Manchas:

Tratamiento aclarante y regenerador con acido glicólico en distintos porcentajes. Los Alfahidrosiaciacidos son ácidos que están presentes en algunos alimentos en su estado natural; cítrico, láctico, málico, tartárico y el glicólico. Tienen un efecto regenerador en la piel, con lo cual mejoran tanto las manchas como el envejecimiento.

manchasPeelings:  Dentro de todos los tratamientos faciales que realizamos en el centro escogeremos la modaildad de peeling: enzimaticos y mas suaves, los AHA en pieles mas resistentes y mecanicos de semillas o sales de forma mas habituales para todo tipo de pieles.

La piel está radiante, renovada y suave al encontrarse libre de células muertas.

 

Cuello: Mediante aparatología Indiba tratamos los distintas imperfecciones que puede presentar la zona del cuello como arrugas, descolgamiento, papada y zona de escote.

Conseguimos estilizar, drenar y regenerar de mentón a escote. Los beneficios son inmediatos gracias a la radiofrecuencia activa los mecanismos de regeneración de la piel.

ojos2 copiaOjos:  Indiba ( bolsas,ojeras y arrugas ) Son los problemas mas comunes, sin olvidar el párpado caído. Tienen una notable mejoría desde la primera sesión debido a la activación de la radiofrecuencia, movilizamos toxinas, drenamos y oxigenamos la zona ocular. Mejoramos el color, la textura y el aspecto de pómulos a cejas con efecto lifting en la mirada. Conseguimos mejorar de esta forma,  las antiestéticas patas de gallo, obteniendo un resultado rejuvenecedor en todo el conjunto.

 

microMicropigmentacion: Es la técnica de maquillaje semipermanente con una duración aproximada de año y medio a dos años que permite corregir forma, tamaño y color. incluso ir cambiando el diseño con el tiempo, mejorando y elevando la expresión con un efecto rejuvenecedor. Una parte importante de la micropigmentación paramédica  permite correcciones en post-cirugía que mejora el aspecto de una forma muy natural tanto en cejas, ojos, labios y cualquier parte del cuerpo.
boton-comprar

 

marcas