TRATAMIENTOS 5 ESTRELLAS

MASAJE A CUATRO MANOS

Dos terapeutas perfectamente coordinados ponen a tu disposición sus cuatro manos para producir en ti una sensación de profundo bienestar. Este masaje se basa en la filosofía del Ayurveda, el antiguo sistema de medicinal de La India. En el masaje a cuatro manos, los masajistas pueden trabajar de forma simétrica - realizando ambos los mismos movimientos como si se estuvieran reflejando en un espejo- o asimétrica, dedicándose cada uno de ellos a una zona concreta.

PIEDRAS VOLCÁNICAS

A través de las diferentes culturas, la utilización de las piedras volcánicas se han manifestado como una forma de entender la relación entre los intercambios energéticos y el bienestar físico y espiritual.

Los aztecas y los mayas fueron testigos de excepción de los enormes beneficios terapéuticos de las piedras aplicadas sobre el cuerpo mediante presiones, masajes y estímulos térmicos.

En contacto con el cuerpo y gracias a su capacidad para retener la temperatura, las piedras volcánicas descargan tensiones emocionales y musculares. Eliminan toxinas, revitalizan el cuerpo, combaten el estrés y vencen la ansiedad.

Combinamos piedras frías y calientes con las que se masajean y presionan diferentes zonas del cuerpo con un determinado ritmo y cadencia.

El intercambio de energías entre el cuerpo, las piedras y el terapeuta conduce a un profundo estado de relajación, bienestar y serenidad.

Tratamiento de 60 minutos.

 

VELAS DE MASAJE

Un masaje cálido y exclusivo con aromas de naranja y canela combinado con los aceites mas prestigiosos: Manteca de Karité , Cera de soja, Argán y Vitamina E. 100% natural y a base de plantas.

Es un masaje corporal completo muy suave y relajante, que consigue serenar y calmar nuestro estado.

Este tratamiento está hecho con velas especiales para masajes; estas velas son adecuadas y creadas para uso exclusivo terapéutico; su composición de aceites nobles, ceras enriquecidas con aceites esenciales y libres de parafinas que las hacen únicas para esta clase de masaje.

Imagínate un masaje relajante a la luz de las velas, con el aceite que se va derritiendo con el calor de la llama y cae encima de tu cuerpo estresado, imagina cómo este aceite caliente lo van distribuyendo por tu piel con unas manipulaciones específicas para calmar tu mente, suavizar tus emociones, equilibrar tu alma y, además, como las velas son de gran calidad, tu cuerpo a la vez que se relaja, se nutre, se vitaliza y se hidrata.

Combina propiedades antiinflamatorias y relajantes, alivia los problemas circulares y activa la circulación. Todo un deleite y un lujo de masaje 5 estrellas.

Tratamiento de 60 minutos.

 

OREXCELENCE de DECLEOR

A partir de los 50 años, la piel pierde densidad.

Para recuperar la juventud de la piel, DECLÉOR ha perfeccionado una respuesta completa que ayuda a estimular sus funciones vitales: EXCELLENCE DE L’ÂGE. La innovadora tecnología efecto volumen “lipofilling”, asociada a un cóctel inédito de 4 aceites esenciales de propiedades reafirmantes –lirio, incienso,
siempreviva y camomila.

TRATAMIENTO 5* - RITUAL SPA

Relájate gracias a los mejores tratamientos corporales con el ritual spa relax inspirado en la tradición de hammam. Elige entre sauna finlandesa o baño turco y combínalo con un masaje relajante con aceites esenciales que devolverán la luminosidad, brillo y juventud a tu piel.