TRATAMIENTOS 5 ESTRELLAS

PIEDRAS VOLCÁNICAS

A través de las diferentes culturas, la utilización de las piedras volcánicas se han manifestado como una forma de entender la relación entre los intercambios energéticos y el bienestar físico y espiritual.

Los aztecas y los mayas fueron testigos de excepción de los enormes beneficios terapéuticos de las piedras aplicadas sobre el cuerpo mediante presiones, masajes y estímulos térmicos.

En contacto con el cuerpo y gracias a su capacidad para retener la temperatura, las piedras volcánicas descargan tensiones emocionales y musculares. Eliminan toxinas, revitalizan el cuerpo, combaten el estrés y vencen la ansiedad.

Combinamos piedras frías y calientes con las que se masajean y presionan diferentes zonas del cuerpo con un determinado ritmo y cadencia.

El intercambio de energías entre el cuerpo, las piedras y el terapeuta conduce a un profundo estado de relajación, bienestar y serenidad.

Tratamiento de 60 minutos.

 

VELAS DE MASAJE

Un masaje cálido y exclusivo con aromas de naranja y canela combinado con los aceites mas prestigiosos: Manteca de Karité , Cera de soja, Argán y Vitamina E. 100% natural y a base de plantas.

Es un masaje corporal completo muy suave y relajante, que consigue serenar y calmar nuestro estado.

Este tratamiento está hecho con velas especiales para masajes; estas velas son adecuadas y creadas para uso exclusivo terapéutico; su composición de aceites nobles, ceras enriquecidas con aceites esenciales y libres de parafinas que las hacen únicas para esta clase de masaje.

Imagínate un masaje relajante a la luz de las velas, con el aceite que se va derritiendo con el calor de la llama y cae encima de tu cuerpo estresado, imagina cómo este aceite caliente lo van distribuyendo por tu piel con unas manipulaciones específicas para calmar tu mente, suavizar tus emociones, equilibrar tu alma y, además, como las velas son de gran calidad, tu cuerpo a la vez que se relaja, se nutre, se vitaliza y se hidrata.

Combina propiedades antiinflamatorias y relajantes, alivia los problemas circulares y activa la circulación. Todo un deleite y un lujo de masaje 5 estrellas.

Tratamiento de 60 minutos.

ORO 24 KILATES

¿Te imaginas sumergida en un velo dorado de oro de 24 kilates cubriendo toda tu piel? ¡Sin duda una experiencia inolvidable!

El Oro 24 kilates, Tesoro de Juventud para la piel como poderoso principio activo anti-edad.
Partículas muy finas de Oro de 24 kilates puro metabolizadas por la piel, actúan como regenerante sobre las células de la dermis con un efecto anti-oxidante que combate los radicales libres. Previene el envejecimiento y además aumenta la actividad enzimática gracias a su poder revitalizante. Su factor protector es el que se encarga de las defensas naturales de la epidermis.
Cuando combinamos los minerales con los aceites esenciales conseguimos la mejor de las recargas del cuerpo y del espíritu.
La Artemisa y la Flor de la Pasión como aceites esenciales satinan el cuerpo para propocionarte una epidermis remineralizada, deliciosamente nacarada y maravillosamente hidratada.

 

ROSA DE DAMASCO

¿ Has sentido alguna vez lo que es envolverte en Aceite absoluto de Rosa de Damasco? ¿Te has sentido como una auténtica estrella rodeada de Polvo de Diamantes?

Se trata de un ritual de 90 minutos que incluye un masaje completo con DIAMOND EXPERIENCE ROSE OIL de Natura Bissé. Un masaje corporal y relajante. Un inolvidable tratamiento aromaterapéutico en el que experimentarás la fusión de concentrados ingredientes y delicadas texturas.
Un auténtico deleite para los sentidos en un ambiente de suaves rosas donde disfrutarás de una agradable exfoliación y posterior masaje que roza la excelencia.
Los beneficios para tu piel son la renovación, la profunda e inmediata hidratación y la suavidad que se le proporciona a la misma.
Además es un fantástico momento para liberar estrés y la fatiga que nos aborda con nuestra exigente agenda.
Una experiencia inolvidable.

Tratamiento de 90 minutos.

NIAGARA SPA

Niagara Spa. Te proponemos una sesión donde el organismo se beneficia de las propiedades terapéuticas del agua ; la Hidroterapia.

La bañera Niagara SPA con siete programas diferentes permite elegir y personalizar los efectos del masaje que producen las burbujas y la fuerza de sus chorros: relax, tonificante, drenante , anticelulítico, reumatológico, ducha y deportivo.
El Tratamiento comienza con una EXFOLIACIÓN con cristales de Sal de la Bretaña con múltiples beneficios mineralizantes que deja la piel superhidratada, renovada y nutrida.
Pasamos a la FASE DEL BAÑO , donde añadimos al agua el concentrado OLIGOMER 100% AGUA DE MAR liofilizada y desyodada. Se trata de una maravillosa composición que actúa como elemento diferenciador del Tratamiento que concentra todas las propiedades del agua del Mar.
En este momento estamos aportando una cantidad importante de beneficios al organismo mediante el concentrado de OLIGOMER. El contacto con estos oligoelementos y minerales nos reporta el refuerzo de la epidermis, la prevención del cansancio celular ya que es remineralizante, reequilibrante, revitalizante y relajante.
La tercera y última fase es el MASAJE. Concretamente vamos a realizar un enfoque olístico que trabaja desde los dedos de los pies hasta las puntas del cabello. Un equilibrio perfecto entre los masajes ligeros y las presiones, entre masaje profundo y suavidad de la mano.
Un despertar sensorial de todas las partes del cuerpo cuyas tensiones acumuladas se atenúan durante el tratamiento.

Tratamientos de 90 minutos.

 

OREXCELENCE de DECLEOR

A partir de los 50 años, la piel pierde densidad.

Para recuperar la juventud de la piel, DECLÉOR ha perfeccionado una respuesta completa que ayuda a estimular sus funciones vitales: EXCELLENCE DE L’ÂGE. La innovadora tecnología efecto volumen “lipofilling”, asociada a un cóctel inédito de 4 aceites esenciales de propiedades reafirmantes –lirio, incienso,
siempreviva y camomila.