Niagara SPA

spa niagara
Niagara Spa. Te proponemos una sesión donde el organismo se beneficia de las propiedades terapéuticas del agua ; la Hidroterapia.

La bañera Niagara SPA con siete programas diferentes permite elegir y personalizar los efectos del masaje que producen las burbujas y la fuerza de sus chorros: relax, tonificante, drenante , anticelulítico, reumatológico, ducha y deportivo.
El Tratamiento comienza con una EXFOLIACIÓN con cristales de Sal de la Bretaña con múltiples beneficios mineralizantes que deja la piel superhidratada, renovada y nutrida.
Pasamos a la FASE DEL BAÑO , donde añadimos al agua el concentrado OLIGOMER 100% AGUA DE MAR liofilizada y desyodada. Se trata de una maravillosa composición que actúa como elemento diferenciador del Tratamiento que concentra todas las propiedades del agua del Mar.
En este momento estamos aportando una cantidad importante de beneficios al organismo mediante el concentrado de OLIGOMER. El contacto con estos oligoelementos y minerales nos reporta el refuerzo de la epidermis, la prevención del cansancio celular ya que es remineralizante, reequilibrante, revitalizante y relajante.
La tercera y última fase es el MASAJE. Concretamente vamos a realizar un enfoque olístico que trabaja desde los dedos de los pies hasta las puntas del cabello. Un equilibrio perfecto entre los masajes ligeros y las presiones, entre masaje profundo y suavidad de la mano.
Un despertar sensorial de todas las partes del cuerpo cuyas tensiones acumuladas se atenúan durante el tratamiento.

Tratamientos de 90 minutos.
boton-comprar

marcas