Velas de masaje

velas de masaje

Un masaje cálido y exclusivo con aromas de naranja y canela combinado con los aceites mas prestigiosos: Manteca de Karité , Cera de soja, Argán y Vitamina E. 100% natural y a base de plantas.

Es un masaje corporal completo muy suave y relajante, que consigue serenar y calmar nuestro estado.

Este tratamiento está hecho con velas especiales para masajes; estas velas son adecuadas y creadas para uso exclusivo terapéutico; su composición de aceites nobles, ceras enriquecidas con aceites esenciales y libres de parafinas que las hacen únicas para esta clase de masaje.

Imagínate un masaje relajante a la luz de las velas, con el aceite que se va derritiendo con el calor de la llama y cae encima de tu cuerpo estresado, imagina cómo este aceite caliente lo van distribuyendo por tu piel con unas manipulaciones específicas para calmar tu mente, suavizar tus emociones, equilibrar tu alma y, además, como las velas son de gran calidad, tu cuerpo a la vez que se relaja, se nutre, se vitaliza y se hidrata.

Combina propiedades antiinflamatorias y relajantes, alivia los problemas circulares y activa la circulación. Todo un deleite y un lujo de masaje 5 estrellas.

Tratamiento de 60 minutos.
boton-comprar

marcas