MASAJES

masaje

DRENAJE LINFATICO DE VODDER: Es una modalidad de masaje que trata el problema de retención de líquidos de forma terapéutica incluso en casos de post-cirugía. Técnica que se practica en seco con pequeñas presiones redirigiendo la linfa estancada a zonas linfáticas sanas y de circulación venosa estable.

MASAJE BASE CORPORAL CON EFECTO OLA DE MAR DE INTEGRÉ: Es un masaje de activacion de toda la circulación que se caracteriza por la realización de movimientos repetitivos de rozamiento a lo largo de las líneas de retorno de la circulación venosa y linfática. Se recibe una sensación de activación cálida similar a las olas del mar.

MASAJE ANTICELULITICO : Diferenciamos dos tipos de masaje: celulitis edematosa y celulitis fibrosa.
En las primeras fases de la celulitis, las maniobras consisten en manipulaciones de drenaje de suave presión, a diferencia de una fase mas avanzada y ya fibrosa donde las maniobras son mas profundas aunque se realizan de forma progresiva de menos a mas.
Para ambas fases trabajamos un masaje complementario de vital importancia que no es otro que el MASAJE REFLEXOGENO CONECTIVAL
MASAJE REFLEXOGENO CONECTIVAL : Es un masaje de naturaleza refleja que actúa a nivel de tejido conectivo. Es un tracción dermoepidérmica efectuada en seco con los dedos medio y anular juntos que estimula órganos aunque estén lejos del punto de intervención. Activa todas las terminaciones nerviosas y prepara el organismo para cualquier tratamiento.

ESPALDA: El masaje en esta zona puede ser de gran ayuda para combatir situaciones de stress y sobrecarga muscular. El relajante puede ser con aromaterapia y velas de té proporcionando un estado de bienestar y descanso.
El descontracturante trata los síntomas y los puntos de dolor. Aquellas zonas mas cargadas de las fibras musculares desde los lumbares hasta las cervicales.
STRETCHING ESTETICO CORPORAL: Terapia donde se asocian técnicas de presión: Masaje del conectivo, estiramiento de los músculos y movilización de las estructuras articulares.

Método ideal para volver mas armónica la figura humana dirigido a personas con alto nivel de stres sin posibilidad de descargar la energía acumulada.

MASAJE TONIFICANTE-REAFIRMANTE: Indicado tanto para tratamiento muscular como para tejido desvitalizado. Masaje de activación profunda con maniobras de tonificación y movilización. Muy efectivo para tratamientos corporales en personas con poca actividad física debido a la edad o falta de tiempo.

PHYSIO-RELAX: Esta tecnica se basa en una sabia “manipulación digital” mas conocida como dígito-presión, efectuada sobre puntos específicos: las denominadas “zonas energéticas de nuestro organismo”. Los puntos sobre los que trabajamos han sido escogidos porque producen un efecto de relajación general.

STRETCHING FACIAL: masaje de estiramientos que incide en toda la musculatura facial consiguiendo relajar y descargar las facciones con un resultado de alivio y comfort. Conseguimos, de hecho, cambiar la expresión de agotamiento por expresión descansada y renovada.

 

marcas