FACIAL

medicina-estetica-facial-1000x200

Mesoterapia:  

Consiste en la aplicación de micro-inyecciones de principios activos que actúan directamente sobre las células de la piel, facilitando su recuperación y renovación.

Hidratación

Es un compuesto de Ácido Hialurónico y aminoácidos esenciales, que captan el agua de  nuestro organismo y evita la deshidratación de las pieles secas, dándoles un aspecto mas saludable y juvenil.

Lifting

Tratamiento específico para las pieles que han perdido elasticidad y firmeza debido al proceso de envejecimiento o por pérdidas de peso. Actúa induciendo la creación  del colágeno y la elastina. Las pieles afinadas por el tiempo, recuperan la textura y  firmeza deseada.

Antiarrugas

Este cocktail de vitaminas antioxidantes reduce las arrugas mas profundas y minimiza las líneas de expresión. Es específico para las pieles maduras o envejecidas prematuramente por la acción solar.

Luminosidad

Un aporte extra de luz para las pieles apagadas y mates. Un maravilloso tratamiento que elimina los gestos  de cansancio y estrés. Ideal para todo tipo de pieles y edades.
boton-comprar

 


MESOTERAPIA FACIAL BONO
de cinco sesiones
boton-comprar

 

 

Peeling:  

Elimina las capas mas superficiales de la piel facilitando la renovación celular. Aplicaremos el tipo de peeling tras el diagnóstico médico y en función de las necesidades específicas de cada piel:

-Anti-aging
-Anti-manchas
-Anti-acne
boton-comprar

 

 

BONO de cinco sesiones:
boton-comprar

 

 

medicina-estetica-facial-3-1000px

BOTOX COMPLET:

La toxina botulínica tipo A relaja el músculo consiguiendo un espectacular efecto de alisamiento en contorno de ojos, frente y entrecejo.
boton-comprar

 

 

Relleno Noasogeniano:
El surco nasogeniano, es junto a las arrugas de la frente, el bio-marcador cronológico que mas delata la edad. Con la infiltración de Ácido Hialurónico se consigue eliminar ésta anti-estética arruga, creando al mismo tiempo una reserva extra de hidratación  para la piel.
boton-comprar

 

 

Aumento de labios:
Labios carnosos y absolutamente naturales con Ácido Hialurónico.
boton-comprar

 

 

Aumento de pómulos:

Realzando los pómulos conseguimos ángulo y volumen en aquellos rostros  que por la edad o la genética carecen de éste atractivo rasgo.

medicina-estetica-facial-1000px

Eliminación de ojeras:
Las ojeras se eliminan en una sola sesión con una infiltración de Ácido Hialurónico específico para ésta zona. La ojera se aclara visiblemente eliminando, de forma instantánea, la expresión y mirada cansada.
boton-comprar

 

 

Rinomodelación:
Espectacular escultura de nariz sin necesidad de cirugía. En una sola sesión con Hidroxiapatita cálcica.
boton-comprar

 

 

Hilos tensores:

Con la nueva modalidad espiculada se aporta un sostén a los tejidos cutáneos extraordinaria, estimulando la formación de fibroblastos de colágeno y elastina, perpetuando el efecto tensor de una forma prolongada en el tiempo.

Remodelacion Facial con RADIESSE:

Es un potente inductor del colágeno cuya aplicación infiltrada produce una potente regeneración celular que tensa de forma espectacular cara y cuello. Produce también un efecto relleno en arrugas o zonas donde se aprecian pérdidas de volumen. ( pómulos, óvalo facial…)

 

marcas