Uñas siempre perfectas con Shellac y CND Led de Shellac

Desde que hace unos años llegó la marca de esmaltado Shellac de CND para revolucionar el mundo de las uñas, nuestras manos dejaron de ser un problema. No sólo se acabó el tener que pintarnos las uñas cada tres días, también las largas esperas hasta que el esmalte se secaba, y ver como al final del día el esmalte nos había saltado y nos tocaba repasar. Gracias a Shellac de CND, conseguimos mantener el color del esmalte durante 14 días.
Uñas ShellacShellac no sólo garantiza brillo y uniformidad en el color, también unas uñas sin marcas ni muescas y perfectas durante dos semanas. Además, se aplica igual que un esmalte convencional y no necesita limar ni pulir, por lo que la uña no sufre.
Dispone también de una amplia gama de colores ¡que se actualiza cada temporada para ir siempre a la última!
Pero es que, en Mila Peris no sólo nos gusta trabajar con los mejores productos, sino que también estamos en constante búsqueda de novedosos tratamientos y aparatología en lo que a salud y belleza se refiere. En este post queríamos presentaros la nueva lámpara LED CND de Shellac que acabamos de recibir.
La lámpara LED CND de Shellac es la única que cuenta con la tecnología 3C: Curación Cromática Completa, garantizando máximo brillo y duración del esmaltado.
¿Y qué ventajas ofrece frente a una lámpara UV convencional? Principalmente estas:
1. La LED CND reduce el tiempo de la manicura a la mitad, ya que el secado es mucho más rápido que el resto de lámparas.
2. Perfecta orientación de los focos de luz y los espejos ópticos que permiten una menor exposición de la uña a la luz
3. Al disponer de bombillas LED, utilizan menos energía que una lámpara UV
4. Diseño adaptado para manicura y pedicura
5. Luz fría, sin sensación de quemazón
6. La única que garantiza los resultados de Shellac al 100%
Uñas bonitas en menos tiempo ¿a qué esperas para llamar y pedir cita?