COSMÉTICA EN VERANO

La cosmética no descansa, ni siquiera en vacaciones.

No entiende de sexo, ni edad

Se enfrenta a los tres efectos adversos que trae consigo la cosmetica en verano. Cloro, salitre y sol para todo tipo de pieles y cabello.

El primer mandamiento solar pide a gritos revisar el neceser del verano anterior. Recuerda que los cosméticos tienen fecha de caducidad. No vale fijarse únicamente en el buen estado del envase, debes saber que una vez abierto, llega un momento en que pierde sus propiedades y en algunos casos, su uso continuado puede derivar en problemas cutáneos o dermatológicos. Revisa la etiqueta, aunque el centro de belleza Mila Peris os advierte que la mayoría de cosméticos no superan los 12 meses.
Prueba superada y, pistoletazo de salida a la cosmética con la que brillarás con luz propia durante todo el verano.

Cosmética solar Mila Peris

Cosmética solar.

La H también se convierte en la A del abecedario facial de la cosmética en verano.

H de hidratación, previa, limpieza. La intensidad de las radiaciones solares y las altas temperaturas pueden causar mayor sequedad, y la aparición de manchas faciales, en esta época del año. Recuerda que cada piel es un mundo y los cosméticos no son universales. Analiza tu dermis y escoge únicamente la cosmética compatible con tu cutis, pero escoge cremas hidratantes de textura más suave que el resto del año. Ten en cuenta que la aplicarás varias veces al día.

Llega el momento de preparar el capazo de playa. En medio minuto tienes lista la toalla, chanclas, agua, fruta, y alguna revista. Dedica un par más a organizar el neceser. Olvídate de aceleradores y cosméticos sin protección. El bronceado ideal pasa por una carrera de fondo en la que únicamente llega a la meta el fotoprotector solar correspondiente a tu tipo de piel. A la cabeza de todos, la gran apuesta de Mila Pelis, Cosmética Solar Australian Gold. Nada de muestras. Invierte en cremas, porque renovarlo cada media hora es casi una obligación.

Cosmética solar Australian Gold en las playas de Formentera
Cosmética solar Australian Gold en las playas de Formentera

Finalizada la jornada de playa, cambiamos de neceser pero no de misión. Tu piel. Higiene e hidratación. Binomio estival imprescindible. Es momento también de aplicar mascarillas que previamente habrás revisado a conciencia para que no pierdan sus propiedades esenciales. Y si eres de las perezosas, deja mimarte en un centro de estética de confianza. ¡Estamos en verano!, te puedes dar algún capricho, ¿no?

Cosmética en casa.

Momento ducha. Relax que de nuevo da paso a la palabra de moda del verano, la hidratación, ¿te suena?.

Damos por hecho que te has realizado un peeling, si no, va..te concedemos una segunda oportunidad. De nuevo tienes que hacer casting para escoger la más adecuada a tus necesidades. Más o menos sensible, elige cosmética de mayor consistencia.

Són básicos de belleza universales, dotan de una sensación de frescura al verano que también disfrutan los hombres. Si señores, existe la cosmética masculina. Sólo debéis asesoraros, escoger vuestras cremas y aplicar los deberes de verano impuestos por el centro de belleza Mila Peris.