BELLEZA Y RELAX, TU MEJOR PLAN DE VACACIONES

Cambio de rutina..¡Empieza por ti misma!

Lo que comenzó como un día más de rebajas terminó siendo la perfecta puesta a punto beauty para el inicio de las vacaciones.

Paula y Rocío ¡están de vacaciones!. Después de un merecido descanso, tocaba desconectar de la rutina diaria, y nuestras protagonistas decidieron premiarse con un día de solo chicas con compras incluídas. Más que un plan es un ritual que siguen a rajatabla dos veces al año. Pero, esta temporada, además, han incorporado una sesión beauty diferente . Fieles a los tratamientos 5 estrellas del Centro de Belleza Mila Peris no pudieron resistirse y ampliaron su ruta veraniega.

Alta cosmética beauty Centro de belleza Mila Peris

Dosis extra de belleza

Con la operación bikini en marcha, y el bronceado llamando a su puerta, decidieron preparar su piel a golpe de exfoliante e hidratación con masaje reafirmante incluído.

Pero, este año el invierno ha sido muy duro y ambas pensaron lo mismo, ¿ Hay algo mejor que una dosis extra de belleza en vacaciones?. Si al unísono, y cambiaron el café de la tarde por un verdadero tratamiento de lujo más allá de una terapia de cabina. Después de recibir asesoramiento, las dos escogieron Hydracure de Germaine de Capuccini, una técnica infalible para lucir una piel hidratada más si cabe en esta época del año en la que la tez lo pide a gritos. Y como más vale prevenir que curar, esta es además una  fórmula rica en ácido hialurónico que planta cara a los primeros signos de envejecimiento. Extra de tersura para un cutis que precisa más cuidados en verano, y que además viene de la mano de esas promociones de las que a todas nos gusta beneficiarnos en esta estación del año.

tratamiento beauty acido hialuronico Centro de belleza Mila Peris

Paula y Rocío alargaron así su beauty jornada con una sesión de mesoterapia facial. Mediante micro inyecciones se les suministaron una serie de principios activos que incluían vitaminas, minerales y ácido hialurónico. Adiós a la tez apagada y ¡hola luminosidad!.. con la ayuda de una sesión del sistema de Bio-estimulación y microcirculación INDIBA. El broche de oro para conseguir una piel hidratada en profundidad y un rostro que brilla con luz propia.

 

Trtamientos beauty 5 estrellas Centro de belleza Mila Peris

Su despedida fue un hasta luego y no dudaron ni un instante en cerrar una nueva cita, y llevarse a casa el cosmético para lucir más bellas este verano, y ¿tú? ¿ Por qué no te rodeas de lujo y mimos por un día? Una imagen vale más que mil palabras…y en su caso..su mirada habla por si sola de belleza.

 

Clientas VIP Centro de belleza Mila Peris