ALIMENTACIÓN SALUDABLE TAMBIÉN EN VERANO

Adapta una dieta saludable a tu plan de vacaciones.

¡Cuida tu alimentación porque es posible mantener a ralla la báscula en estos meses de desconexión y relax!.

Con agosto a la vuelta de la esquina, muchas seguro que ya habréis empezado a planificar las vacaciones. No olvidéis meter en la maleta todas las pautas que os marcastéis para la operación bikini 2016, y hacer especial hincapié en la alimentación. Si, amigas, esta tampoco descansa durante el mes más caluroso del año, pero, que no cunda el pánico porque el verano no tiene por qué significar necesariamente ‘kilos de más’. Sólo tenéis que tomar buena nota de los consejos nutricionales que el centro de belleza Mila Peris pone a vuestra disposición para que disfrutéis de un verano saludable.

alimentación saludable Centro de Belleza Mila Peris

 

Cambio de hábitos en la alimentación

Equilibra tu belleza interior y exterior

Sólo se consigue con un extra de hidratación.  El exceso de calor y sudoración propios de esta estación hacen más fácil sufrir deshidratación. Para evitarla convierte el agua en tu bebida del verano, y si es en altas dosis, mejor. ¡Eliminarás mayor cantidad de toxinas!

Huye de todas las grasas, también de las que se ocultan hábilmente en los helados industriales. Si la tentación es muy fuerte, vigila al menos que no sustituyan a la fruta del postre y tómalos en cantidades moderadas. Opta por los sorbetes de frutas o los más cremosos porque constituyen una fuente óptima de calcio.

Helados alimentación saludable

Consume más fibra a diario de forma integral y con la ayuda de verduras de hoja verde .

Ahora, más que nunca tienes prohibido saltarte ninguna comida. Recuerda que estamos más ociosas y somos más débiles a la hora de ceder y picar entre horas. Si no te ves con fuerzas, añade a tu bolsa de playa un snack saludable y, en casa intenta recurrir a gelatinas o yogur con frutos secos.

 

S.O.S ¡Chiringuito de playa a la vista!

Apuesta por la ensalada, el plato estrella del verano.

La carta de estos restaurantes de playa habitualmente representa una oda al exceso calórico. Pero gánale la partida ojeando sólo las páginas que incluyen alimentos saludables. Stop a las frituras de pescado y comida precocinada. Opta por las ensaladas y sustituye las patatas fritas por un plato de jamón o mejillones al vapor y de premio te dejamos pedir una ración pequeña de aceitunas.

chiringuito alimentación saludable

Misma pauta para las cenas fuera de casa. Pide pescado a la plancha y las carnes de ave y corral.

El hitt del verano

Alimentación y ejercicio de la mano en los meses más calurosos

Tienes más tiempo para aumentar la actividad física. Prepara una rutina específica y adecuada a tu ubicación vacacional. Siempre es posible sacar media horita para caminar o practicar running, y si dispones de más tiempo, te invitamos a que sigas los consejos de http://www.entrenaconleticia.com.

 

¡Conseguirás lucir palmito y te sentirás todavía más guapa si completas tu beauty plan con nuestros tratamientos exclusivos para este verano!