UNA VUELTA AL COLE MÁS BEAUTY

Arranca septiembre y es hora de poner a cero el contador post summer beauty.

 Tu piel pide a gritos un plan Renove y  el centro de belleza Mila Peris te ofrece un sinfín de cuidados y soluciones.

Hay una «cara B» del verano y no es la que mejor contenido da a nuestro plan beauty. Difunde todas las imperfecciones que se plasman en nuestra piel y  ahora o nunca hay que iniciar un plan de choque facial y corporal.

calendario beauty después del verano

Plan beauty post verano

Sara y Susana apuran los días de sol, y siempre protegen su rostro en  sus largas jornadas de playa. Aun así son conscientes de que al igual que la deshidratación es la agresión más dañina que sufre la piel después del verano, el sol es el rival menos débil en la lucha anti envejecimiento. Desencadena sin piedad la acción de los radicales libres que son los principales causantes de las arrugas y  la flacidez. Quien avisa no es traidor, y aprovechando que su centro de belleza de confianza, en este caso Mila Peris,  ya dispone del servicio online de cita previa ya han reservado los tratamientos adecuados para preparar su piel de cara al otoño. Lo han compartido con su amiga Celia, que desde otra playa no muy lejana, también perfila su beauty agenda post vacacional.

tratamientos beauty después del verano

Tratamiento de choque.

Han solicitado una sesión de exfoliación facial y corporal para mejorar la oxigenación y aportar mayor hidratación. Tratamiento de choque para poder someterse a peelings específicos profundos con o sin aparatología y  suavizar manchas, o simplemente revitalizar su piel. Combaten así los restos más agresivos del verano, pero no se logran eliminar si no continuan los deberes en casa. Deben incidir con la ayuda de cosmética adecuada rica en antioxidantes como la vitamina C y E.

Mimar la silueta, más que un propósito.

Es el primero de todos los propósitos de año nuevo y uno de los prioritarios en la vuelta al cole. No vale con apuntarse al gimnasio e ir esporádicamente. Hay zonas que se rebelan incluso contra los que cumplen sus sesiones a rajatabla y la mesoterapia compuesta de principios activos específicos consigue actuar directamente sobre las células de la piel facilitando su recuperación y renovación. Combinada con presoterapia es el gran aliado para lucir un cuerpo 10 pre otoñal.

Son sólo el principio de muchos consejos para que la vuelta a la rutina no sea tan dura, y conforme entremos en materia descubriremos las soluciones no invasivas de medicina estética que desde ya mismo ofrece el centro de belleza Mila Peris.