¡TENEMOS CHICA NUEVA EN LA OFICINA!

Se llama Belleza Integral y no sólo es divina.

Un coworking de bienestar que comparte un equipo de profesionales dedicados exclusivamente a tu armonia estética natural.

Ya lo advertimos. La vuelta al cole siempre es dura. Nuevos métodos y mucha disciplina.  Un binomio que el Centro de belleza Mila Peris ha desarrollado al cuadrado para daros a conocer el trimonio cuadrado perfecto formado por estética, medicina y nutrición, reforzado por un servicio de fisioterapia y entrenamiento personal enfocado a una exclusiva rehabilitación corporal.

belleza integral

Misma filosofia pero con nuevos métodos faciales y corporales. ¿Por qué? Porque menos no siempre tiene que ser más. Una higiene facial da paso a un tratamiento más específico y en ocasiones pide a gritos focalizar. Se consigue con profesionalidad, y por eso nuestro centro ha buscado unas manos precisas que complementen nuestro esfuerzo para conseguir vuestro bienestar.

MEDICINA ESTÉTICA

miguel-minana

 

Miguel Miñana, doctor especializado en medicina estética se caracteriza por una técnica enfocada en crear armonia después de realizar un estudio exhaustivo facial y corporal según las necesidades del paciente. Maestro del rejuvenecimiento y firmeza. Sus manos te ofrecen todos los tratamientos disponibles en nuestra web. «El estudio de las proporciones del rostro de cada paciente nos permite obtener con este sistema de medición matemático la garantía del embellecimiento de los rasgos en todos los tratamientos». «Gracias a este sistema es posible conocer las medidas del rostro de cada paciente y compararlas con los parámetros establecidos por la proporción áurea».

Una manipulación precisa que en sintonía con la aparatología consigue resultados más óptimos. Mecanismos clave en la estética profesional y que hoy en día cuentan con el desarrollo de las nuevas tecnologías de la luz, ultrasonidos y corrientes eléctricas.

electroestimulacion

cavitacion

La cavitación, la electroestimulación y la mesoterapia virtual son el ejemplo más claro de esta revolución tecnológica con la que se consigue profundizar en la capa más interna de la piel para poder eliminar el exceso de grasa y dotar a la piel de más firmeza. ¡Y con un mínimo de sesiones!

NUTRICIÓN Y PLAN DE ENTRENAMIENTO Y REHABILITACIÓN FÍSICO

Existen resultados, y una buena base de alimentación los duplica.

{"total_effects_actions":0,"total_draw_time":0,"layers_used":0,"effects_tried":0,"total_draw_actions":0,"total_editor_actions":{"border":0,"frame":0,"mask":0,"lensflare":0,"clipart":0,"text":0,"square_fit":0,"shape_mask":0,"callout":0},"effects_applied":0,"uid":"16256E49-2295-462D-9836-17DCD67157DB_1473607439950","width":2508,"photos_added":0,"total_effects_time":0,"tools_used":{"tilt_shift":0,"resize":0,"adjust":0,"curves":0,"motion":0,"perspective":0,"clone":0,"crop":0,"enhance":0,"selection":0,"free_crop":0,"flip_rotate":0,"shape_crop":0,"stretch":0},"source":"editor","origin":"gallery","height":3344,"subsource":"done_button","total_editor_time":1234,"brushes_used":0}

Pilar Parreño, farmacéutica y titular nutricionista en Mila Peris nos da su visión sobre la dieta detox. «Nuestro cuerpo acumula diariamente toxinas que va eliminando a través de sus propios mecanismos. Pero cuando existe una cantidad elevada de las mismas y estos mecanismos no son suficientes para eliminarlas, se acumulan y van a afectando a nuestra salud. La dieta detox nos ayuda a eliminar esas toxinas acumuladas en el organismo y a recuperar la energía, mediante una alimentación sana, equilibrada y completa, y adaptada a las necesidades de cada persona».

nutricion

Estudiará cada caso concreto y realizará un seguimiento personificado. Complementado con un plan de ejercicio físico aliviado por un plan de fisioterapia en caso de ser necesario. Una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica que ayuda a paliar los síntomas de múltiples dolencias, y que complementa la técnica de masaje que caracteriza a nuestro centro de belleza.

fisioterapia

Todos profesionales que juegan en el mismo equipo, que comparten instalaciones y que són un pilar fundamental de Mila Peris. Un espacio donde belleza, relajación y equilibrio se unen más que nunca.