UN OTOÑO DE BELLEZA FACIAL

Mila Peris inicia su plan de belleza facial con una jornada de puertas abiertas.

Tres semanas consecutivas de tratamientos faciales personalizados.

Al mal tiempo, buena cara. Y nuestro centro de belleza además te ayuda a que esté radiante. La rutina facial también ha vuelto de vacaciones y ahora se enfrenta al desgaste ocasionado por los excesos del verano.

belleza facial en otoño

Un hábito que pasa por incrementar la higiene y exfoliación, pero sobre todo por técnicas intensivas que ayuden a recuperar la hidratación y estimular la producción de colágeno y elastina de la piel. No sólo estaremos reparando imperfecciones, sino que fortaleceremos nuestras defensas de cara a los cambios de tiempo.

Un esfuerzo que merece la pena y si nos dejamos asesorar por profesionales los resultados son más efectivos.

GERMANINE DE CAPUCCINI INAUGURA LAS JORNADAS CON LOS TRATAMIENTOS FACIALES MÁS INNOVADORES

Toma nota porque todavía estás a tiempo de beneficiarte de un estudio personalizado sobre cuales son las necesidades de tu piel. El próximo miércoles día 28, expertas en belleza del laboratorio Germaine de Capuccini, realizarán un diagnóstico de la piel a través del analizador Professional Beauty Diagnosis exclusivo de la casa. Una técnica que permite medir el nivel de hidratación, sebo, pigmentación, firmeza…Listo el diagnóstico, la profesional os ofrecerá la posibilidad de probar diferentes tratamientos basados en alta cosmética para conseguir esa belleza facial natural. Precisamente esta firma dispone de una avanzada cosmética facial antiedad, hidratante, cuidados específicos para pieles sensibles, mixtas, cuidados básicos… que se adaptan a las necesidades de cada piel.

diagnostico-germainedecapuccini

germaine-de-capuccini

 

45 minutos de exclusividad en cabina, apta para todos los públicos, pero, sobretodo para los cutis más exigentes. ¿Por qué?. Porque  desde la primera sesión apreciarás un rejuvenecimiento real de tu piel.

Técnicas de rejuvenecimiento y vitalidad que se ampliarán las próximas semanas con las últimas novedades de Natura Bissé y Decléor. Líneas de alta cosmética en las que confiamos plenamente porque són sinónimo de bienestar y belleza facial. ¿y tú, porque no lo compruebas de primera mano? Solicita tu plan de belleza, y devuelve la luz a tu rostro durante este otoño.

rejuvenecimiento facial en centro de belleza Mila Peris