MUCHO MÁS QUE UNA JORNADA DE BELLEZA

«Un instante de desconexión ha despertado la belleza en mi rostro»

» Mi piel se muestra más firme, elástica y nutrida»

firmeza-facial

 

Son términos que Marta no había utilizado  hasta ahora y que ahora pronuncia con propiedad. Hace un par de meses pidió una cita en el centro de belleza Mila Peris para realizarse una limpieza facial y ahora es una de nuestras primeras fans de Global Anti-Age de Germaine de Capuccini. Tratamiento revolucionario que vistió sus mejores galas hace unos días en nuestro espacio de bienestar. Marta prefiere preservar su intimidad, pero para conocer de primera mano los beneficios de esta técnica, Mireia una de nuestras estilistas participó en la jornada de belleza.

diagnostico-facial

 

Un cara a cara de profesionales del sector en una jornada de belleza centrada en las necesidades de cada piel.

Tras una breve conversación con Vanessa, experta en belleza de Germaine de Capuccini, y marcar los objetivos faciales, Mireia se sometió al Professional Beauty Diagnosis, técnica de diagnóstico facial de la firma. Analizaron así el nivel de hidratación, sebo, firmeza.. El resultado fue un rostro con un mínimo exceso de sebo y primeros signos de flacidez.

textura-gel-germaine-de-capuccini

Vanessa estableció el protocolo compatible al cutis de Mireia basado en la epigenética. Una discilplina científica que influye de manera directa en el comportamiento genético y actúa atenuando el proceso de envejecimiento. Escogida la textura adecuada y con la ayuda de Lissage Spoon, la nueva espátula de tratamiento de la casa, Vanessa aplicó el serum revitalizante y la crema anti age a base de un relajante masaje anti-age. A continuación preparó una mascarilla mineral concentrada de principios activos para conseguir un rostro uniforme y rejuvenecido a nivel global.

 

lissage-spoon

Una única sesión le ha bastado a Mireia para confirmar que es un tratamiento eficaz y que desde ya mismo encabeza una de las seiones estrella de nuestro centro. Belleza natural al cien por cien y nosotros encantados que así luzca una de nuestras chicas.

Mireia, Marta, Elena..muchos nombres para muchas otras jornadas de belleza que ponemos a vuestro alcance. Esta misma semana presentamos nuevas líneas de Decléor. ¿Te apuntas?