AROMA DE BIENESTAR

La aromaterapia es sinónimo de equilibrio y bienestar.

 

Una combinación de olores que mejora nuestro estado de ánimo, ayuda a bajar el nivel de estrés y nos proporciona más energía.

 

Pero, además la firma Decléor aporta un ritual que consigue el equilibrio entre el cuerpo y la mente. Y nuestro centro de nuevo, ha sido el escenario de este espectáculo de aceites esenciales.

bienestar-decleor

aroma-de-bienestar-mila-peris

 

Abrimos nuestra cabina y la personalizamos a las necesidades de nuestras clientas. Muchas, entre ellas Susana y Pilar, no disponen del tiempo que quisieran para cuidarse, y como la firma es conocedora de estas  limitaciones, ofreció tratamientos express pero con resultados anti aging de larga duración. Una combinación de aceite regenerador de esencia de magnolia, extracto reafirmante de peonía y aceite esencial de jengibre, con el que se consigue  estimular el equilibrio del sistema nervioso aportando una sensación de bienestar, optimismo y vitalidad. 10 minutos de masaje a base de un elixir de juventud que nada tiene que envidiar a otros tratamientos que superan la hora en cabina. Más que una técnica un milagro que la experta en belleza de Decléor reforzó con una mascarilla de rostro impregnada de principios activos preparados para combatir los signos de la edad e hidratar la piel.

aceites-esenciales-decleor

Un concentrado de energía al alcance de tod@s. Raquel de hecho no se lo pensó dos veces y adquirió la crema de día, el contorno de ojos y el bálsamo nocturno de orexcellence para completar su tratamiento en casa. ¡Y no sólo eso! Esta semana repite experiencia con las últimas novedades de Natura Bissé. Durante un mes somos y seremos la casa de las firmas de alta cosmética que nos abren las puertas para ofreceros los tratamientos más innovadores.

 

tratamiento-anti-aging