RENOVARSE O …PEELING OTOÑAL

cambio-de-armario-de-otono

A la eterna pregunta de.. ¿qué me pongo en otoño? Le sigue muy de cerca.. ¿Cómo renuevo mi piel?

El peeling facial será tu principal aliado

Woman washing face in bathroom

¿ Por qué?

Porque con el cambio de estación la piel suele estar deshidratada, seca y manchada como consecuencia del sol. Además, tras el verano, amenazan brotes de acné en quellas dermis con exceso de grasa. La cosmética específica compuesta por principios regeneradores, antoixidantes e hipopigmentantes se convierte en un gran aliado pero no en la solución definitiva para estas pieles que piden a gritos sobrevivir el invierno próximo.

Peeling Médico

Es un procedimiento dermatológico que elimina las capas externas de la piel para mejorar la textura de la misma. Por tanto, su objetivo es conseguir la renovación celular para poder eliminar imperfecciones y unificar el tono. Mediante la aplicación del agente químico acorde a las necesidades de cada piel, se estimula la regeneración y la exfolicación natural.

En el centro de belleza Mila Peris trabajamos con el laboratorio IFC y su línea Neostrata que concentra los llamados alfahidroxiácidos, família a la que pertenecen los ácidos glicólico y láctico, que aportan uniformidad y luminosidad a la piel. Indicados por tanto para quienes deseen eliminar signos propios de fotoenvejecimiento o reducir cicatrices y manchas aceleradas por problemas de acné. La intensidad del peeling la determinará el profesional después de estudiar exhaustivamente el tipo de piel o problema a corregir en cada caso.

peeling-quimico-en-cabina

Someterse a esta técnica de regeneración celular tiene muchos beneficios y pocas desventajas.  Se trata de un procedimiento no quirúrgico,  indoloro y rápido, y aunque la piel puede resultar un poco enrojecida tras el tratamiento, en cuestión de horas desparece este efecto, y son visibles los resultados. Dependiendo de cada caso serán necesarias diferentes sesiones siempre pautadas por el profesional encargado del tratamiento. Nuestro centro es consciente de que menos no siempre es más y por eso hemos lanzado un bono de 5 sesiones para que lo acopléis mejor a las vuestras necesidades.

peeling-centro-belleza-mila-peris

¡Ya lo sabes! Es momento de cambio y de renovar todo tipo de armarios. Adapta también el de tu cosmética a tu nueva piel regenerada y prepárala para el frío invierno.