NUTRICOSMÉTICA: MUCHO MÁS QUE BELLEZA ENCAPSULADA

 

nutricosmética isabel preysler

 

La nutricosmética es el mayor secreto de belleza a voces de la reina de corazones.

10 cápsulas diarias completan el aporte vitamínico de su alimentación.

 

Pero la nutricosmética no es propiedad privada del mundo celebrity. Se calcula que 1 de cada 25 mujeres españolas consume diariamente suplementos nutricionales.

nutricosmético de colágeno

Lidia se inició en el mundo de los complejos vitamínicos después de dar a luz a su hija. Durante el embarazo, debido a los cambios en los niveles hormonales, su cabello estaba intacto, en fase de descanso, pero al volver a su ritmo normal, empezó a notar una caída desmesurada. Lejos de alarmarse, decidió solicitar asesoramiento profesional, y empezó a ingerir una suplementación que además ahora se ha convertido en su cosmético estrella porque la nutre desde el interior. Se trata de un compuesto rico en zinc, magnesio, cobre y colágeno entre otros sustancias que contribuyen al mantenimiento de huesos, cabello y uñas.

nutricosmética

 

Y van mucho más allá. La alimentación actual es deficitaria tanto en antioxidantes y en muchos otros micronutrientes. La nutricosmética hoy en día es casi obligatoria en los tratamientos nutricionales ya que hasta las dietas más equilibradas pueden tener alguna carencia. Todavía es más notoria cuando se está realizando un menú bajo en calorías. Estos complementos aportan vitaminas y contribuyen a un metabolismo energético normal y además reducen el cansancio.

La escasez de nutrientes pueden provocar envejecimiento prematuro.

Hablamos de mujeres de 30 años que ya notan los primeros signos de flacidez. No són imaginaciones. A medida que cumplimos años, nuestro colágeno empieza a decaer. Es necesario activarlo desde el interior y eso sólo se consigue a base de suplementación soluble, porque aunque en la cocina tradicional existen multitud de recetas ricas en esta proteína, casi todas tienen un alto contenido en grasa. Existen diferentes composiciones, pero siempre debemos fijarnos en que la concentración sea elevada y, si además se complementa con vitaminas y ácido hialurónico el resultado se potencia.

Pero ¡Cuidado! Porque al igual que una crema no es el milagro antiarruga, los nutricosméticos también deben ir acompañados de una dieta saludable, ejercicio físico y mínimo estrés. Este si es el secreto de una piel sana y bonita. Sólo lo revela la constancia y el buen asesoramientos de profesionales de belleza.

 

nutricosmetica-en-centro-de-belleza-mila-peris
Formación sobre nutricosmética en Centro de Belleza Mila Peris