AROMATERAPIA OTOÑAL

¿Quién dijo astenia otoñal? Mila Peris NO

Os proporcionamos un hechizo de belleza que entre muchas otras cosas, os ayudará a estimular vuestro sistema inmunitario.

astenia-otonal

Más que una pócima es una disciplina terapéutica y el sello de identidad de nuestra casa. Se llama Aromaterapia. Una composición de esencias con propiedades beneficiosas para la salud extraídas directamente de las plantas a disposición de todo tipo de energías.

aromaterapia y belleza

Sus propiedades són curativas y un premio a la belleza. El diagnóstico es clave para aprovecharlas.

Sesión de Aromaterapia.

Nuestras esteticistas analizan en primer lugar cual es nuestro estado de salud en general y posibles carencias en particular. Estrés, insomnio, letargo..o simplemente tenéis la necesidad de reafirmar alguna parte de vuestro cuerpo. Hecha la evaluación, las especialistas ceden a vuestro olfato la posibilidad de escoger el aceite esencial que más confianza os transmita acorde al diágnostico extraído. La orquídea tiene propiedades hidratantes y resulta muy relajante. Si tu problema es de sequedad, el sándalo podría ser tu aroma esencial. El enebro da firmeza, y la almendra es rica en nutrientes, proteínas, minerales y vitaminas Ay E. Por otro lado, los cítricos dispersan las malas energías y se caracterizan por ser extra relajantes. El catálogo es muy amplio y las combinaciones casi ilimitadas.

aromaterapia-en-cabina

También podeis apostar por la aromaterapia facial para tratar problemas de acné o dotar de mayor luminosidad al rostro.

Se trata de un tratamiento que desintoxica, limpia y purifica el cutis de forma natural. El rostro recupera el equilibrio perdido a causa de diferentes cambios como puede ser el estrés. Los aceites esenciales se escogen de nuevo según el tipo de piel. Para pieles grasas o mixtas los más adecuados son el aceite de jojoba o del árbol de té, reguladores del exceso de sebo y además este último contiene propiedades antisépticas. Las más secas se pueden beneficiar del aceite de almendras o rosa mosqueta, muy nutritivos e hidratantes.

Esta terapia es apta para todos los cutis y todas las edades. Y hecha la explicación es hora de relajarse… Este mes más que nunca porque Mila Peris pone a vuestra disposición una promoción de 2 por 1 de tratamiento personalizado facial o corporal. ¡Díselo a una amiga y recuperar el equilibrio perdido con la vuelta a la rutina!

aromaterapia-facial